Valeria Mazza volvió a la pasarela con un look de lujo de Fabian Zitta

0
29

Valeria Mazza está celebrando sus 50 años con todo. Luego de su megafestejo en Paraná junto a sus amigos más cercanos, la supermodelo argentina más famosas en el mundo, no paró ni un segundo tras superar el mal momento que vivió su hijo Tiziano en Rosario cuando fue atacado por dos hombres que le rompieron la mandíbula. Luego de varios viajes a Europa (el último para estar presente en la semana de la moda en Milán juntoa Giorgio Armani), Mazza aceptó la invitación de Fabian Zitta para cerrar su desfile aniversario por sus 20 años en la moda.

Lee también: Valeria Mazza se sumó a la fucsiamanía con un traje pantalón sobre la piel

Valeria Mazza desfiló para Zitta. (Foto: Grupo Mass)

El diseñador (que además es anestesiólogo) está de festejo y mostró su colección 2023 en el marco de Designers Buenos Aires, el evento de desfiles agrupados que se hace dos veces al año en distintos lugares de la ciudad. Esta vez el escenario fue la Plaza Mitre donde las modelos desfilaron bajando las escalinatas con diseños de lujo. Zitta convocó además de a Valeria para el gran cierre a otras modelos icónicas de los años 90 como Daniela Urzi, Lorena Ceriscioli, Dolores Trull, Paula Colombini, Solange Cubillos, María Vazquez y Soledad Solaro.

Valeria Mazza con Fabián Zitta y sus colegas. (Foto: Grupo Mass)
Valeria Mazza con Fabián Zitta y sus colegas. (Foto: Grupo Mass)

Valeria Mazza de regreso

Valeria Mazza fue ovacionada cuando bajó las escalinatas con un vestido largo al cuerpo con sobrefalda en fucsia y rojo, dos de los colores del momeno. Una vez más demostró la razón de su éxito en las mejores pasarelas internacionales. En la primera fila, los primeros en aplaudir fueron Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar y Tiziano. Cancheros y con mucho estilo, se lucieron con equipos ocsuros e informales.

Los Gravier, presentes: Tiziano, Balthazar y Alejandro. (Foto: Grupo Mass)
Los Gravier, presentes: Tiziano, Balthazar y Alejandro. (Foto: Grupo Mass)

La supermodelo no solo fue ovacionada sino que además pasó un buen momento junto a sus colegas en el back del desfile donde no faltó el humor de todas al recordar viejos tiempos de desfiles.

Pampita, una invitada de lujo

En la primera fila no solo aplaudieron los Gravier sino que hubo otras celebridades como Florencia de la V. También estuvo Pampita, una gran amiga del diseñador, quien además lleva habitualmente sus vestidos para las ocasiones más especiales. Esta vez se lució con un vestido negro con cintura marcada de largo irregular y falda armada.

Pampita y Fabián Zitta en el back del desfile. (Foto: Grupo Mass)
Pampita y Fabián Zitta en el back del desfile. (Foto: Grupo Mass)

La colección se Fabián Zitta, quien además fue jurado del programa Corte y Confección, fue dvidida en cuatro modulos a cargo de diferentes estilistas que representan cada lustro de su historia y su progresión en el camino del diseño. En la pasarela al aire libre ganaron los colores fuertes, las siluetas arquitectónicas y los detalles de lujo.

Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí