Victoria Vannucci llegó a Hollywood como celebrity chef: qué receta argentina elaboró

0
21
El backstage de la participación de Victoria Vannucci en The Real

Alejada hace tiempo de las pasarelas y del ruido mediático, Victoria Vannucci sigue sumando reconocimientos gracias a su nuevo proyecto de vida. La exmodelo está radicada en California, donde lleva adelante su emprendimiento gastronómico Pachamama. Se trata de un restaurant vegetariano y sustentable, que nació en San Diego y actualmente se ubica en Venice Beach, Los Ángeles. Allí, la chef diseña sus propios platos con el foco puesto en el respeto por los animales, el cuidado del medio ambiente y un toque de distinción con su sello de autora.

Ahora, Vick -como se la conoce en Estados Unidos- fue invitada a The Real, el gran show televisivo en la mañana de los Estados Unidos. Actualmente conducido por Jeannie Mai, Garcelle Beauvais, Adrienne Houghton y Loni Love, el magazine lleva ocho temporadas al aire con una dosis de actualidad, humor, entrevistas y un espacio especial destinado a la cocina. Allí invitan a reconocidos chefs de diferentes partes del mundo para que puedan expresar a través de sus platos, las tradiciones culinarias de sus respectivos países.

En ese intercambio cultural que se da a través de los sabores, Victoria fue invitada como celebrity chef para representar a Argentina en un episodio que tendrá aire en diciembre. Y según se pudo ver en las imágenes del backstage que trascendieron, elaboró un plato ligado a las tradiciones de nuestro país, infaltable en las cocinas de antaño y que se pasa de generación en generación.

La receta que eligió fueron unos fueron unos buñuelos de espinaca, en homenaje al programa Cocineros argentinos, de donde tomó los ingredientes para preparar el plato: dos ramos de espinaca, sal, un huevo, una cuchara levadura, una taza de leche y una taza de harina. En un clima distendido, Victoria contó con la asistencia de de Jeannie y su madre, Olivia, con una alta dosis de humor y la divertida confusión de las conductoras por el acento de la cocinera: “¿Hablás español o hablás argentino?”, le preguntaron sorprendidas.

En simultáneo a su local de Venice Beach, Vannucci comparte sus recetas en su canal de YouTube, donde pueden encontrarse, además de los buñuelos de espinaca, platos de diversas partes del mundo. Desde un ratatouille a una shakshuka, pasando por una variedad de ensaladas y preparaciones dulces, cada uno con su toque especial y su sello de autora.

La receta de Victoria Vannucci de los buñuelos de espinaca (YouTube:Chef Vick Vannucci)

De esta manera, la argentina sigue construyendo con éxito su camino en la gastronomía sustentable de los Estados Unidos. Cabe recordar que a dos meses de haber inaugurado el local, Vick recibió el premio al mejor restaurante nuevo de la ciudad de Los Ángeles. Se trata de un galardón prestigioso, que han recibido algunos de los mejores chefs del mundo y representa un sello de distinción para su carrera en la gastronomía al frente del concepto Pachamama.

En aquella oportunidad, la chef posó orgullosa con el premio en compañía de sus hijos, Indiana y Napoleón, su sostén en esta nueva etapa. Junto a ellos creó este emprendimiento y hoy empieza a cosechar sus frutos, ubicándola a la vanguardia de la gastronomía vegana, con un ojo siempre enfocado en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí