19.5 C
Uruguay
InicioEntretenimientoWanda, el dolor de cabeza de Telefé: filtró quién es la máscara

Wanda, el dolor de cabeza de Telefé: filtró quién es la máscara

Parece chiste pero no lo es: Telefé, que contrató a Wanda Nara como investigadora para que descubra quién está detrás de la máscara en el programa que conduce Natalia Oreiro, está que trina con la botinera que ayer se la mandó al filtrar, con un descuido, que Oriana Sabatini se escondía debajo de uno de los simpáticos personajes.

La rubia, que por estos días está en boca de todos por su escandalosa separación y por los rumores de romance con L-Gante, compartió una storie con una foto junto a la hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop. La imagen sorprendió, en tanto, la joven cantante, luce un disfraz y, enseguida, estalló todo.

A los minutos, alertada por el grosero error, la botirreina borró la publicación. Pero, pestañeaste, Wanda, porque para esa altura, los investigadores de las redes sociales ya la habían capturado y el título “Wanda filtró la identidad de uno de los participantes de ¿Quién es la máscara?” tomó rápidamente todos los portales de la farándula.

Así, anoche, desde el camarín del estudio donde se graba el show, la rubia pidió perdón: “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefé por entender que estoy con Mercurio retrógrado, muy retrógrado”, escribió Wanda en un posteo que incluyó dos fotos de ella, con un look muy deportivo, y con mate en mano.

Días atrás, Nara también había sido noticia por filtrar lo que parecía ser el guión del programa, en el que estaban escritas sus líneas y algunos nombres de los famosos que se esconderían debajo de las máscaras.

Son días tumultuosos para la empresaria que viene de anunciar su separación con Mauro Icardi tras nueve años de matrimonio y dos hijas en común. La mediática, además, es noticia a cada rato por los rumores de affaire con L-Gante, con quien está a punto de lanzar una marca de ropa. Por eso, no son pocos los que aseguran que es humo por publicidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes