Wanda Nara usó un conjunto Dolce & Gabbana de 400 mil pesos para andar en bicicleta en Maldivas

0
9

Wanda Nara lo hizo de nuevo. Conocida por su fanatismo por los ítems de lujo, días después de llevar a la playa una cartera y unas sandalias de millones de pesos, ahora se mostró con un look millonario para andar en bicicleta. De vacaciones en las islas Maldivas junto a Mauro Icardi (recién reconciliados) se fotografió con un conjunto Dolce & Gabbana y revolucionó las redes.

Leé también: Wanda Nara sorprendió con un vestido transparente y lencería a la vista

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos en las que, subida a una bicicleta blanca en la arena, se lució con un conjunto de top de manga larga y calzas negras con estampado floral en rosa, verde, amarillo y violeta. ¿Los detalles? Ambas piezas tienen un elástico negro con el nombre de la firma italiana en blanco.

Wanda Nara eligió un look Dolce & Gabbana para andar en bicicleta. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Tal como figura en el sitio web de Dolce y Gabbana, el conjunto tiene un valor total de 1.345 euros (el top cuesta 650 y las leggings 695). Si trasladamos el precio a pesos argentinos, teniendo en cuenta la cotización blue, el precio del conjunto se traduce en más de 400 mil.

Wanda Nara, con glamour hasta para andar en bicicleta. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara, con glamour hasta para andar en bicicleta. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Sonriente y con los pies descalzos sobre la arena, la mediática se mostró feliz y relajada en sus vacaciones, con el pelo suelto al viento y casi sin maquillaje. Eso sí, sumó un par de gafas de sol negras, infaltables en todos sus looks.

Wanda Nara con accesorios de lujo: cartera Chanel y sandalias Dior

Apenas desembarcó en Maldivas, Wanda nara no perdió el tiempo y fotografió de cerca dos accesorios de lujo que llevó a la arena.

Primero compartió la imagen de su cartera, un modelo denim de la casa francesa Chanel, matelaseado, con cadena y adornos metálicos. El diseño, tal como figura en el sitio web oficial, tiene un valor de 8.450 euros, lo que se traduce más de dos millones y medio de pesos teniendo en cuenta la misma cotización.

Wanda Nara mostró su nueva cartera Chanel millonaria. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró su nueva cartera Chanel millonaria. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Luego, mostró el lujoso calzado que eligió para ir a la playa. Lejos de ir en ojotas o chanclas de goma, apostó a unas sandalias con abrojo firmadas por Dior que cuestan 950 euros (aproximadamente, 289.000 pesos). Se trata de un modelo off white de piel de cordero, suela de cuero y tiras con abrojos, adornadas con el logo de la marca en metal dorado.

Wanda Nara llevó sandalias Dior a la playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara llevó sandalias Dior a la playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Si algo deja en claro Wanda Nara con sus publicaciones, es que no sacrifica el glamour ni siquiera para ir a la playa.

Seguinos en @estiotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí