Yanina Latorre reveló el insólito pedido que le habría hecho la China Suárez a Wanda Nara en pleno Wanda Gate

0
10

En octubre del 2021, Wanda Nara publicó un enigmático y explosivo mensaje, el cual sería el responsable de desatar uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos meses. En el mismo, apuntó contra Eugenia “la China” Suárez por involucrarse con Mauro Icardi, quien en ese momento era todavía su pareja. Tanto impacto generó el llamado “Wanda Gate” que, poco más de un año después, sigue siendo un tema de conversación a medida que se suman detalles sobre los hechos. En las últimas horas, fue Yanina Latorre quien se refirió nuevamente al tema y reveló el pedido que le hizo la ex Casi Ángeles a la empresaria luego de que trascendieran los hechos.

Las peleas entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron en octubre del año pasado (Foto: Instagram)

El Wanda Gate fue uno de los temas más mencionados de los últimos meses. Pero esto no se debe únicamente a la infidelidad de Icardi, sino a todo lo que le siguió después. Peleas mediáticas, indirectas a través de las redes sociales, acusaciones, separaciones y reconciliaciones y hasta chats filtrados, fueron solo algunos de los sucesos que se dieron tras al engaño y que mantuvieron a la audiencia con la mirada puesta sobre ellos.

La mayoría de lo que se supo fue de boca de diversos periodistas y panelistas de programas dedicados a la farándula y, quien se consagró como la especia de vocera oficial de Wanda Nara fue Yanina Latorre quien, en LAM (América), dio todos los detalles y detrás de escena de la escandalosa pelea.

El triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara continúa siendo tema de debate
El triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara continúa siendo tema de debateInstagram: @sangrejaponesa/ @mauroicardi

En las últimas horas, sumó un inesperado detalle más: el pedido que le hizo la China a Wanda luego de que ambas se ubicaran entre los nombres más mencionadas tanto en los medios como en las redes sociales. “¿La China llamó a Wanda después de estar con Icardi?”, le preguntó una seguidora a Ángel de Brito. “Lo había contado Yanina, la 1″, escribió a modo de respuesta y, a su vez, etiquetó a su colega para que explicara la situación.

“China la llamó y le pidió clemencia. Que la ayude a lavar su imagen. Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada”, disparó la esposa de Diego Latorre en su perfil de Instagram.

Yanina Latorre dio detalles sobre el Wanda Gate
Yanina Latorre dio detalles sobre el Wanda Gate

En esta historia, la actriz de Objetos fue posicionada por el público en el rol de la villana y, en los meses siguientes a que se supiera lo que había sucedido, recibió una lluvia de críticas. Tan mal la pasó, que incluso intentó alejarse de las redes sociales por un tiempo y hasta plasmó todo lo que sufrió en “Lo que dicen de mi”, la segunda canción que estrenó en su debut como solista.

“Yo sé que soy polémica, desde que soy chica. Tengo una personalidad y una libertad que molestan, más otras equivocaciones que cometí como todo el mundo”, expresó, en diálogo con Matías Martin en Urbana Play. “La escribí una noche en donde colapsé. Fue un día que no aguanté, nos pasa a todos, hay días en los que me afecta más”, recordó sobre la creación del tema. Angustiada, comenzó a expresar lo que sentía con un papel y una birome y todo eso se convirtió más tarde en una canción.

LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí