Zaira Nara y Sofía “Jujuy” Jiménez posan desde Europa con microbikinis verdes

0
44

En pleno invierno argentino, muchas famosas deciden pasar sus días disfrutando del calor del verano europeo. Zaira Nara y Sofía “Jujuy” Jiménez son de este grupo y actualmente se encuentran en España, desde donde comparten sus sensuales looks de playa. Ahora, las modelos e influencers coincidieron y llevaron trajes de baño XS en color verde, uno de los hits del momento.

Leé también: Zaira Nara estrenó microbikinis durante sus vacaciones en familia en Grecia

Zaira Nara posó desde Ibiza con microbikini verde oliva

Durante su viaje de chicas con su hermana Wanda, Zaira no descuida su costado como influencer de moda y recientemente posó entre las olas de la playa de Ibiza con una microbikini verde oliva, uno de los tonos que es furor cuando hablamos de trajes de baño.

Zaira Nara mostró una microbikini cavada. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

Se trata de un conjunto con corpiño de modelo deportivo y bombacha colaless con breteles finitos, que mostró en todo su esplendor a través de distintas poses y encuadres. El pelo mojado post chapuzón completó su look relax de verano.

Zaira Nara y Sofía “Jujuy” Jiménez coinciden en una tendencia: microbikinis verdes

Sofía “Jujuy” Jiménez mostró una bikini taparrabos en verde esmeralda

Sofía “Jujuy“ Jiménez no se quedó atrás y desde la isla de Formentera posó con una sensual microbikini en verde esmeralda. ¿Los detalles? El corpiño, de clásico modelo triangular, fusiona distintos tonos de verde en degradeé, del más oscuro al más claro. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos -que es furor entre las fashionistas- y tiene tiras que se anudan a ambos lados de la cadera.

Sofía Sofía "Jujuy" Jiménez, con microbikini verde desde Formentera. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía Sofía “Jujuy” Jiménez, con microbikini verde desde Formentera. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Los complementos sin dudas elevaron el look: en una de las postales se mostró con un pañuelo negro en la cabeza, anudado a modo de vincha con moño, y luego se fotografió con un minivestido ajustado con costura overlock, al tono con el traje de baño. Un ítem ideal para llevar todo el glamour a la playa. Infaltables, sumó anteojos de sol negros.

Sofía "Jujuy", fanática del verde. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy”, fanática del verde. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Al día siguiente, volvió a demostrar su fanatismo por el color de moda con un diseño de un tono muy similar al que usó Zaira. ¿Su elegido? Una microbikini de corpiño triangular y bombacha cavada.

Sofía "Jujuy" Jiménez combinó su microbikini con anteojos rosas y un pañuelo estampado. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez combinó su microbikini con anteojos rosas y un pañuelo estampado. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Esta vez, la acompañó con accesorios de alto impacto: un par de lentes XL con vidrio rosa traslúcido y un pañuelo anudado en la cabeza estampado con figuras geométricas en en verde, fucsia y blanco.

Sofía "Jujuy" marca tendencia desde el verano europeo. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” marca tendencia desde el verano europeo. (Foto: Instagram/@sofijuok)

No quedan dudas: el reinado del color verde sigue vigente y las famosas vaticinan que seguirá siendo tendencia en la próxima temporada de verano aquí en el hemisferio Sur.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí