Züleyha, Tierra Amarga: sorpresa por la muerte de un personaje

0
9

domingo, 6 de noviembre de 2022

00:00

Nuevamente la muerte sacudirá a Cukurova en la novela turca Züleyha. La ficción de las tardes de Telefe, cuyo verdadero título es Bir Zamanlar Cukurova, transita un camino en el que la venganza marca el rumbo y con ésta el temor de los protagonistas.

La semana pasada, la ficción atravesó situaciones que sacudieron a los personajes pero también los pusieron más cerca de las verdades ocultas. Fikret supo quién fue el sicario que mató a su tío Ali Rahmet y pudo comprobar que el que estuvo detrás de todo fue Abdülkadir. A partir de esto fue hasta la casa del hombre y le ofreció un monto de dinero para que confesara en la justicia.

Por otro lado, un nuevo personaje se sumó a la ficción y trajo temor en Hakan, Züleyha, incluso el mismo Abdülkadir y Vahap. Se trata de Hamra, un hombre proveniente del Líbano que busca hacer venganza por la muerte de su padre. Él proviene de una familia de mafiosos y traficantes que provoca temor por donde pasa y ahora vio la posibilidad de matar a Hakan, porque lo considera culpable de todos sus males.

En la semana que comienza, la ficción transitará un camino que terminará con una nueva muerte en Cukurova. Esta vez será en manos de Abdülkadir, quien no tiene problemas en empuñar un arma y disparar, sea quien sea. 

La muerte, que sacudirá a todos pero especialmente a Züleyha, se dará en una reconocida cabaña y en una situación donde las palabras estarán de más para él. “No podremos encontrar la paz mientras respiremos”, señalará el hombre. Esta acción traerá problemas y nuevamente generará una situación de malestar en la dama de Cukurova. 

Este desenlace inesperado se vendrá a dar al final del capítulo original 137, que en Argentino se verá fragmentado en 5 días. Vale aclarar que cada episodio original dura 2 horas con 15 minutos que por Telefe son segmentados en capítulos de 18 a 20 minutos, para estirarlo más en el tiempo.

¿Quién morirá?, ¿cómo será? habrá que estar atentos a los capítulos que se verán esta semana por Telefe. 

La novela Züleyha tiene 141 capítulos en total y de esta forma quedarán 5 a emitirse de ahora en adelante y con la misma estructura fragmentada. Con lo cual se calcula que el final podría estarse viendo a fines de noviembre o primera semana de diciembre por la pantalla de Telefe.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí