11.9 C
Uruguay
InicioDeportesEscándalo en Boca vs. Unión: festejo de Troyansky, reacción y dos expulsados

Escándalo en Boca vs. Unión: festejo de Troyansky, reacción y dos expulsados





El ex-jugador de San Lorenzo festejó su gol para ganar el partido contra la hinchada local, algo que no se tomaron bien los jugadores Xeneizes. Fue expulsado junto a Carlos Zambrano, uno de los que reaccionó.


Final caliente en La Bombonera: Boca cayó 2-1 ante Unión por la fecha 5 de la Liga Profesional y se armó una gresca por el festejo de gol de Franco Troyansky, que se quitó su camiseta y se la mostró a la hinchada local, algo que no sentó nada bien en los jugadores del Xeneize.

Por la situación que se generó después de la celebración, tanto Troyansky como Carlos Zambrano, uno de los jugadores de Boca que reaccionó por lo que hizo el delantero de Unión, fueron expulsados.

El final caliente en Boca vs. Unión por la Liga Profesional

En primera instancia, Javi García había tapado el penal de Troyansky pero debido a un adelantamiento por parte del experimentado arquero, se repitió la ejecución y esta vez el ex-jugador de San Lorenzo no falló. Luego de marcar su primera gol en su retorno al Tatengue, el delantero se quitó su camiseta y festejo desaforadamente frente la popular local.

Esto no cayó nada bien en los jugadores y cuerpo técnico de Boca que fueron a increparlo muy acaloradamente mientras miembros de la visita trataban de separarlos del goleador y de calmar las aguas.

Mientras tanto, Troyansky optó por no tirar leña al fuego y se metió rápidamente al túnel que da al vestuario visitante, dejando la polémica en la cancha.

El polémico festejo de Franco Troyanky frente a la hinchada de Boca

Boca vs. Unión, por la Liga Profesional: Franco Troyansky le grita el gol a los hinchas xeniezes

Play

Boca vs. Unión, por la Liga Profesional:  Franco Troyansky le grita el gol a los hinchas xeniezes


El gol de Franco Troyansky para que Unión le gané 2-1 a Boca por la Liga Profesional 2022

Boca vs. Unión, por la Liga Profesional: el gol de penal de Franco Troyansky (1-2)

Play

Boca vs. Unión, por la Liga Profesional:  el gol de penal de Franco Troyansky (1-2)


La declaración de Battaglia y la explicación de Troyansky por lo sucedido en el final de Boca vs. Unión por la Liga Profesional

“Debería explicar el jugador de Unión porque hizo lo que hizo y provoca una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba”, expresó Battaglia ante la prensa después del encuentro desarrollado en La Bombonera.

Franco Troyanski, por su parte, contó luego del triunfo de Unión que le pisotearon el punto de penal y le dijeron muchas cosas antes de ejecutar el penal que le dio la victoria al Tatengue. En tanto, pidió disculpas por su reacción y se lo atribuyó a un desahogó por esas situaciones, y porque hacía mucho no ganaban en La Bombonera.

Franco Troyansky

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes