8 C
Uruguay
InicioDeportesEstudiantes aplastó 6-1 a Barracas y es líder

Estudiantes aplastó 6-1 a Barracas y es líder


El Pincha fue una tromba y aplastó a Barracas Central: 6-1 como visitante para volver a mandar en la Zona B de la Copa de la Liga. Los 25 minutos iniciales contra Barracas Central fueron suficientes para golear y liquidar el partido. En esa ráfaga se puso 4-0. Al final fue un 6-1 como visitante en el Ducó para ser el equipo más goleador del torneo con 26, venía de anotar cinco tras el 5-0 a Central Córdoba de la fecha pasada.


Gustavo Del Prete jugó el primer tiempo y participó en los primeros cuatro goles. Anotó dos (Foto: Télam).

La figura fue Gonzalo Del Prete, al que le alcanzó con sólo jugar el primer tiempo. Porque hizo dos goles: al minuto después de un lindo pase de Zuqui. Y el el 3-0 a los 19’ tras un rebote del arquero Gagliardo. En el medio (a los 17’), Manuel Castro había conseguido el segundo grito con una definición de lujo picándola. Y a los 25’, cuando Mouche había metido un remate en el palo para el Guapo, en la contra llegó el 4-0, de Mauro Boselli para sumar otro poroto y ser el máximo artillero del torneo junto con Cauteruccio, de Aldosivi.

Mirá también

La voracidad del equipo del Ruso Zielinski se aplacó cuando el Guapo llegó al descuento. Fue por un penal que cobró el VAR, una clara mano de Emmanuel Mas que le valió una amarilla después de que el referí fuera a verla a la pantalla. Iván Tapia, el héroe de la fecha pasada ante Huracán, lo remató, se lo tapó Andújar (como ante Nacional en la Libertadores) pero lo metió en el rebote. Y para meterle más emoción a ese tremendo primer tiempo, sobre el final llegó la segunda amonestación para Mas y la roja.

EN EL ST LO REMATÓ

Pese a eso, el Pincha salió tranquilo al segundo tiempo. Relajado por el resultado e impulsando a los dirigidos por Alfredo Berti a incomodarlos aprovechando el jugador más que tenían. Pero pese a algunas aproximaciones del local, fue Estudiantes el que consiguió volver a gritar. Un penal claro de Ferreyra le permitió a Leandro Díaz convertir el 5-1.

El Ruso Zielinski y otra sólida actuación del equipo (Foto: Télam).

El Ruso Zielinski y otra sólida actuación del equipo (Foto: Télam).

Mientras que al final y cuando Andújar volvía a tapar chances claras de Barracas, en una contra Brian Orosco selló el 6-1 con un remate cruzado. En primera instancia fue anulado por un offside previo de Díaz por el línea Pablo González, quien se apuró. La imagen demostró que estaba habilitado y el VAR lo terminó convalidando.

LOS GOLES

Mirá también



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes