8 C
Uruguay
InicioDeportesFernando Zuqui definió su futuro tras la licitación entre Boca Juniors y...

Fernando Zuqui definió su futuro tras la licitación entre Boca Juniors y Estudiantes


Liga ProfesionalComentarios

Boca y Estudiantes presentaron sus ofertas para determinar quién se quedaba con sus derechos y Zuqui ya tiene equipo confirmado.

Fernando Zuqui jugará en Estudiantes.
© GettyFernando Zuqui jugará en Estudiantes.

El futuro de Fernando Zuqui debió definirse de una forma poco usual, a falta de seis meses para la finalización de su contrato. Tanto Boca Juniors, como Estudiantes de La Plata tenían un 50% de su ficha y tuvieron que pasar por una licitación para pelear por su pase.

Este miércoles, los clubes entregaron sobres cerrados ante un escribano para presentar una oferta para quedarse con sus derechos económicos. El equipo que ofreciera el valor más alto se quedaría con la ficha del futbolista mendocino.

Finalmente, fue el León quien tendrá a Zuqui entre sus filas luego de haber ganado la licitación ante el Xeneize. Esta tarde lo hicieron oficial en sus redes sociales, firmando un nuevo contrato con el mediocampista hasta diciembre de 2024.

¡Fernando Zuqui continúa con nosotros! Llegamos a un acuerdo con Boca Juniors y adquirimos la totalidad del pase del mediocampista, con quien acordamos su continuidad hasta diciembre de 2024 ¡A seguir metiéndole, Fer!“, publicó el Pincha en Twitter.

En lo que va del 2022, Zuqui disputó un total de 23 partidos para Estudiantes entre todas las competencias y continuará siendo jugador del club que va a afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol.



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes