La exfiscal Gabriela Fossati dijo que el actual gobierno “estuvo tibio” al tratar algunos temas y afirmó que si Laura Raffo llega a ser presidenta “no va a ser tibia”.
En la noche del miércoles, Fossati participó en la inauguración de una nueva sede de la Lista 2004 -que estuvo liderada por el exministro Jorge Larrañaga- del sector Alianza Nacional, donde dejó algunas valoraciones sobre el accionar del gobierno y de la propuesta de Raffo.
Con la mejor candidata y Carlos Camy inaugurando nuestra casa del Ombú Pocitos, la de Sumar/2004. Todos están invitados. Una alegría enorme pic.twitter.com/wjXYKtrfRa
— Gabriela Fossati (@Gaby_marigaf) April 4, 2024
“Laura habla de una segunda ola de transformaciones. Quizás por haber sido la última que se incorporó a la vida política, yo estoy menos contaminada y estoy todavía un poco con las conversaciones que me dice la gente del barrio. Y una queja que nos han planteado mucho es que en los últimos tiempos nuestro gobierno estuvo tibio, en algunas medidas estuvo tibio”, afirmó la exfiscal.
Con respecto a esto dijo que, a su juicio, el actual gobierno estuvo tibio en algunos temas: “Si ustedes me preguntan, capaz que Laura me rezonga, sí, estuvimos tibios, pero hubo razones, como la pandemia y la sequía“.
Para cerrar apuntó que si la candidata que lidera la agrupación Sumar llegaba a ser presidenta va a tener una “cabeza de mando” y que lo que no iba a ser es “tibia”. Además, comentó que Raffo tiene un importante interés por la economía y por la mejora en la seguridad.