El representante de futbolistas Edgardo “Chino” Lasalvia, adelantó este lunes las negociaciones del préstamo por seis meses de Facundo Pellistri, delantero de Manchester United, al Granada.

Desde España, donde se encuentra para cerrar el pase este martes por la tarde, habló sobre el actual período de pases en Peñarol y el viaje del presidente Ignacio Ruglio a México.

“Ojalá traiga una oferta importante por Damián García; lo querían de Oviedo, pero ya fue Homenchenko”, expresó Lasalvia en Sport 890.

Frente a la posibilidad de que el golero Randall Rodríguez vaya a Platense de Argentina dijo que él “no lo llevaría” a ese equipo porque “precisa un par de meses de confianza y es golero de la selección mayor“.

AUF

Randall Rodríguez, golero de la selección preolímpica

Respecto a las críticas que reciben los dirigentes aurinegros por el período de pases, el Chino señaló: “El hincha común puede estar enojado porque es pasional y nada más, pero después hay muchos cagones que hablan en las redes sociales y después van y alcahuetean en la directiva; es todo política barata“.

Agregó que hay “dirigentes millonarios en Peñarol que se quieren llevar la plata al cajón, no sé que hacen en Peñarol si no invierten. Hay dirigentes que pueden poner para traer un 9 y después cobrarlo con intereses, si el fútbol es un negocio”.

Esto mismo “se los digo a todos en la cara por eso no llevo ningún jugador a Peñarol y me hacen la moña”.

Admitió que no comparte la política deportiva del club porque “no puede ser que Matías De Ritis se vaya de Peñarol con 15 minutos en Primera, y hay jugadores con contrato hasta 2026 y dicen que no tienen proyección; entonces, ¿para que le firmaron hasta 2026?, ¿quién hace los informes de los juveniles?”, se preguntó.

Exit mobile version