9.4 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaHogwarts Legacy mostró una cutscene donde los jugadores rescatarán a una criatura...

Hogwarts Legacy mostró una cutscene donde los jugadores rescatarán a una criatura fantástica

Más Adelantos De Hogwarts Legacy

Los jugadores y jugadoras están atentos al pie del cañón ante cualquier posible noticia de Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego del mundo mágico que inició con la historia de Harry Potter. Aunque no se trata de su fecha de salida, los corazones saltaron con una filtración de una corta cinemática proyectada durante el evento Autodesk Vision Series de este año.

En una conferencia que mostró la tecnología utilizada en juegos como Forza Horizon 5, el corto cinemático de Hogwarts Legacy destacó con su toque de magia. Allí se pudo ver un grupo de estudiantes de Hogwarts observando cómo un trío de magos atacan a un hipogrifo (una de las criaturas de fantasía que apareció por primera vez en “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán”) para encerrarlo dentro de la escuela. Según un corto diálogo, los jugadores revelan que conocen a la criatura y deciden embarcarse en la tarea de salvarla.

A pesar de que no muestra mucho más de la misión, esta interacción indica que los protagonistas tendrán distintos tipos de relaciones con criaturas mágicas que tuvieron protagonismo tanto en la franquicia de Harry Potter como en la trilogía cinemática de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

El equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy confirmó que el título sería multiplataforma y estará disponible para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Los últimos detalles fueron publicados en la última edición de State of Play (el directo de PlayStation donde habla de adelantos de su marca) donde se mostraron más de 10 minutos de gameplay y sus nuevas dinámicas.

SEGUIR LEYENDO:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes