Las autoridades continúan con la investigación, y buscan dar con el paradero de los delincuentes
Tiempo de lectura: –‘
11 de marzo de 2024 a las 11:19
El joven de 25 años que había sido raptado por una banda de delincuentes que se hicieron pasar por policías este domingo en Colón fue liberado horas después, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
El hecho ocurrió sobre las 14:00 de este domingo en la esquina de Pirayu y Camino Vidiella, según informó Telemundo (Canal 12). Dos personas que iban en un auto por esa intersección fueron interceptados por una camioneta en la que iban tres ocupantes, que se acercaron al primer vehículo y les dijeron que eran policías no uniformados del área de Investigaciones.
Uno de los hombres que iba en el auto, de 33 años y sin antecedentes, se dio cuenta que no eran funcionarios, por lo que salió del vehículo y comenzó a correr, momento en el que recibió un disparo en el brazo.
Cuando se dio vuelta vio que los delincuentes se llevaban a su compañero, un joven de 25 años con un antecedente por tenencia de estupefacientes no para consumo y otro por asociación para delinquir en reiteración real con un delito de tráfico de armas.
Horas después del rapto, y mientras la Policía investigaba su paradero, el joven apareció solo y en buen estado de salud en una seccional de la Zona Operacional IV para reclamar el robo de su auto, detalló Telemundo y ratificaron desde Interior.
Las autoridades continúan con la investigación y buscan dar con el paradero de los delincuentes.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…