Este martes hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el barrio Lomas de la ciudad de Maldonado.
Próximo a las 09:00 horas el Servicio de Emergencia 9.1.1 fue alertado que en las calles Inspiración casi Integración se encontraba trabajando personal de Aseo Urbano cuando habría encontrado restos humanos en estado de descomposición, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado a El Observador.
Finalmente, luego de la pericia de Policía Científica se descubrió que se trataba de Verónica Beatriz Larrosa da Luz, quien había sido vista por última vez por sus familiares en el barrio Cerro Pelado de la capital departamental el 7 de febrero.
Larrosa, de 40 años, había desaparecido el 7 de febrero pero según informaron desde la Policía a El Observador se la vio unos días después y esperan el informe forense para determinar la causa de muerte.
En la mañana, un móvil de URPM II llegó hasta el lugar y se entrevistó con quién encontró el cuerpo quien expresó que se encontraba realizando limpieza de ramas utilizando una chipeadora cuando en determinado momento enganchó partes de un cuerpo humano con el rodillo de la máquina.
El Jefe de la Policía de Maldonado, Erode Ruiz, concurrió al lugar junto con el Comando de la Jefatura, la jefa de Zona II, el comisario de Seccional Primera y el jefe del área de Homicidios.