Una mujer murió tras ser aplastada por una camioneta que despistó cuando ingresaba a una rotonda en el ingreso a Florida, informó Telemundo.

Este martes por la tarde, el conductor de la camioneta iba por la Ruta 56 cuando, por motivos a determinar, despistó al ingresar a la rotonda que da a la Ruta 5, en uno de los ingresos a Florida. 

En vez de tomar la curva, el vehículo siguió de largo y traspasó la rotonda a alta velocidad, para seguir hacia una plaza en la que varios vecinos de la ciudad se reúnen a pasar la tarde, como se puede ver en un video compartido por Radio Florida en Twitter.

“Estábamos conversando con unos vecinos y de repente el estampido. Miramos para el costado y había una nube de polvo y una cosa de chapas que venía, y vimos la camioneta. Me agaché y pasó por arriba”, relató un vecino a distintos medios de prensa presentes en la zona. “Me salvé por nada, nací de nuevo”, agregó emocionado.

El vehículo embistió a una mujer que estaba en la plaza, y que murió en el lugar de los hechos, y terminó incrustado de costado contra un árbol.

Su conductor fue trasladado a un hospital con varias lesiones, pero consciente, detallaron desde Telemundo.

Policía y Fiscalía investigan el caso.

Exit mobile version