Criticaron al hijo de Sergio Massa en redes sociales por viajar al Mundial y salió a contestar

0
6

“Toto” Massa llegó a Abu Dabi junto a un equipo de ‘Mundo Selección’, una empresa contratada por la AFA para generar contenidos sobre la Selección Argentina durante la Copa del Mundo de Qatar.

Tomás Massa, el hijo de 17 años del ministro de Economía, Sergio Massa, salió a responder las críticas que recibió después de publicar en redes sociales que viajó a Abu Dabi para cubrir el Mundial.

Tomás publicó en su cuenta de Instagram algunas historias donde mencionaba que “el equipo de Mundo Selección” había llegado a Abu Dabi, e inmediatamente empezaron a lloverle críticas apuntando a que su viaje era posible gracias al dinero del Estado.

El hijo del ministro -que desde la descripción de su perfil en Twitter avisa: “Si tenes ganas de putear por politica a mi no me rompas las pelotas”) no demoró demasiado en salirle al cruce a las críticas, explicando que es parte de Mundo Selección, una empresa relacionada directamente con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que la contrató para generar contenidos sobre la Selección.

El joven explicó también que es “empleado de la empresa”, y que la idea del viaje “es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’” y la empresa tiene contrato hasta el Mundial que viene.

Con ese objetivo, Tomás viajó junto a otros cuatro compañeros primero a Abu Dabi -donde la selección argentina jugará su último amistoso previo al Mundial frente a Emiratos Árabes Unidos-, y desde allí se trasladarán hacia Qatar cuando comience la competencia internacional.

Incluso se burló de un usuario de Twitter que señaló a una de las personas que aparecen en la foto como si fuera Tomás, confundiéndolo con otro integrante del equipo. 

Por último, y para intentar ponerle punto final a la ola de críticas que recibió por el viaje, el hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini publicó otro tuit y en este caso eligió ilustrarlo con una imagen de Diego Armando Maradona: una de la famosa conferencia de prensa tras el partido de la selección argentina en Montevideo ante Uruguay por la eliminatoria sudamericana para Sudáfrica 2010.

¿Qué es “Mundo Selección”?

La AFA presentó a Mundo Selección hace unas semanas como su nueva “Comunidad Oficial de Hinchas de la Selección Argentina”, un programa de fidelización y beneficios para hinchas de la “albiceleste” en todo el mundo.

Al referirse al objetivo de este contrato, desde AFA señalaron: “Tenemos el objetivo de crear la Voz Oficial del Fan y la Voz Oficial de la Selección como un puente único. A su vez, los verdaderos hinchas oficiales tendrán acceso a sorpresas, experiencias, contenidos únicos, y a vivir momentos innovadores y revolucionarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí