El sensual video con el que Ivana Nadal reapareció y contó todo sobre su nueva vida: Estoy en…

0
5

Ivana Nadal

Así, fue compartiendo fotos y videos desde el destino paradisíaco y hasta volvió a dejarles mensajes de aliento y amor propio a sus seguidores.

Ivana Nadal mostró que si bien está viviendo en un lugar bastante lujoso, se mueve utilizando una moto. “Pasamos del lujo a la moto que estoy manejando. Ya vamos a hacer un upgrade”, comentó entre risas.

Ivana Nadal se sumó a Playboy y adelantó las fotos más calientes

La modelo Ivana Nadal anunció hace unos días desde sus redes sociales que se suma a Playboy, donde se mostrará completamente al desnudo, sorprendiendo por demás dado que desde que se desató la pandemia se había volcado por completo a la espiritualidad.

Así, esta mañana de visita en Nosotros a la mañana (El Trece) la también influencer se refirió al tema y contó algunos detalles de los videos que protagonizará para el histórico canal para adultos, que ahora puede verse desde una plataforma.

En diálogo con el Pollo Álvarez, Ivana Nadal explicó que “La propuesta llegó de una forma muy armoniosa… Me gustó cómo lo plantearon. Playboy estaba un poco desaparecido, entonces la idea era hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos y planteó la idea de hacer Playboy celebrities”. Y puntualizó que “La propuesta fue si quería ser la primer celebrity” de Argentina, dado que en México ya lo están haciendo, por ejemplo.

Asimismo, detalló que serán una serie de “entre 8 y 10 videos” que podrán verse en la plataforma de suscripción, pero ya comenzó a mostrar algún adelanto desde sus redes sociales. En tanto, “¿Cómo convive esto que vas a hacer con lo espiritual?”, preguntó el conductor de Nosotros a la mañana. A lo que Nadal aseguró que son dos cosas distintas, y reconoció que el encierro de la pandemia la cambió cuando comenzó a cuestionarse su existencia. Y tras leer muchos libros llegó a la conclusión de que concluyó que “Somos seres espirituales con una experiencia humana”.

Ivana Nadal 2.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí