Las famosas se suman al boom de las microbikinis neón

0
10

La tendencia del neón en la moda se volvió un fenómeno irrevocable y, de cara al verano, se impone también en las microbikinis, tanto en sutiles detalles como en versión total look. Famosas como Wanda Nara, Soledad Fandiño, Sofía “Jujuy” Jiménez y Agustina Gandolfo se sumaron a este nuevo boom de la moda y marcaron tendencia en sus redes sociales.

Leé también: “Siestita”: Florencia Peña se lució con otra microbikini desde su luna de miel en Tulum

Wanda Nara con microbikini verde neón

De vacaciones en las Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, Wanda Nara no hace más que reafirmar su costado como referente de moda. ¿Su última elección? Frente al espejo del hotel en el que se está hospedando, la empresaria (que también llevó de viaje los trajes de baño de su propia marca) posó con una bikini diminuta color verde neón, uno de los tonos del verano 2023 más elegidos por las fashionistas.

El diseño es simple, pero no por eso menos sensual: el corpiño es de formato triangular con breteles finos y la parte inferior en supercavada. ¿El detalle? Los laterales están adornados con strass plateado, un toque glam bien a su estilo que ya se convirtió en fetiche: unos días antes lo había llevado en su bikini de color fucsia.

Wanda Nara se mostró en microbikini neón. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Anteriormente, la influencer se había fotografiado para sus fans con un traje de baño enterizo en color fucsia mega shocking. A orillas del mar, se mostró con un diseño enterizo con mangas cortas, super cavado y espalda al descubierto.

Wanda Nara de rosa desde la playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara de rosa desde la playa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Soledad Fandiño apostó al naranja con toque neón

Al igual que Wanda, Soledad Fandiño se sumó al boom de las microbikinis neón. La actriz y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal de alto verano que se hizo en Miami con un traje de baño muy audaz, de clásico corpiño triangular diminuto y bombacha de estilo taparrabos, el modelo fetiche de la temporada.

La paleta de colores, en tanto, fue protagonista: la microbikini es lisa de color naranja vibrante, uno de los tonos del año, mientras que los breteles de ambas piezas son verde fosforescente, un detalle que no solo es tendencia en trajes de baño sino en todo tipo de prendas y complementos.

Soledad Fandiño apostó al neón que es tendencia en trajes de baño. (Foto: Instagram/@soledadfandino)
Soledad Fandiño apostó al neón que es tendencia en trajes de baño. (Foto: Instagram/@soledadfandino)

Sofía “Jujuy” Jiménez con microbikini violeta y verde

Algunos meses atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez posó desde Dubrovnik, Croacia, con un conjunto de dos piezas en color violeta con bordes y breteles verde neón y tiras que se cruzan por el abdomen en el mismo tono fosforescente.

Se trata de un diseño de alto impacto que arrasa con todo esta temporada 2023. La modelo lo combinó con unos lentes de sol super opacos y estilo cat eye en total black.

Sofía "Jujuy" Jiménez: microbikini violeta con tiras neón. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez: microbikini violeta con tiras neón. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Agustina Gandolfo con microbikini verde neón y negro

Finalmente, la última en sumarse a este furor neón fue Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez. Sobre la arena blanca y algunas mantas, se hizo una selfie con su celular mostrando su nuevo y último look de playa. Con todo el estilo y el glamour que tanto la caracterizan, la novia del futbolista argentino se lució con un conjunto de traje de baño de dos piezas en dos colores diferentes: corpiño en amarillo neón y bombacha en total black.

¿Los detalles de la apuesta? La parte superior de la dupla es estilo triangulito, sin embargo, la rubia la lleva cruzada, resaltando así sus pechos. La pieza inferior, en tanto, es simple, diminuta y tiro alto.

Agustina Gandolfo con microbikini en neón y negro. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo con microbikini en neón y negro. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

¿Te animas a sumarte a este hit?

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí