Mundial de Qatar 2022: Polonia y México empataron y aliviaron a la Argentina | Flojo en la primera parte, intenso en la segunda, el segundo partido del grupo C terminó sin goles

0
9

Robert Lewandowski desperdició un penal y Polonia y México igualaron este martes sin goles en el estadio 974 por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el que la Selección argentina debutó con el pie izquierdo pero se vio favorecida por el empate entre sus próximos rivales. 

En la etapa inicial México tuvo las mejores situaciones, tras los primeros 25 minutos en los que ambos equipos estuvieron lejos de los arcos, pero careció de puntería para trasladar los avances al marcador.

En medio de un ensordecedor aliento de los hinchas mexicanos, que hasta se animaron a gritar “ole” en varios momentos del encuentro, el arquero polaco Wojciech Szczesny tuvo una serie de intervenciones para sostener el cero en su valla.

Ya en el complemento, Guillermo Ochoa se agigantó en su arco y le atajó un penal a Robert Lewandowski después de una polémica intervención del VAR y sostuvo la igualdad a los 13 minutos.

Luego volvió a reaccionar México y tuvo que aparecer nuevamente Szczesny, una de las figuras del partido, para que el choque culminara sin goles como necesitaba la Selección argentina.

Con este resultado, Arabia Saudita lidera el grupo con tres unidades tras la sorprendente victoria sobre Argentina, que no sumó puntos, al tiempo que México y Polonia suman uno cada uno.

En la próxima jornada, México será rival de la Argentina el sábado a las 16, mientras que Polonia hará lo propio ante Arabia Saudita el mismo día a las 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí