Mundial de Qatar 2022: Tula, el dueño del bombo que acompaña a la Selección, se descompuso en la tribuna del estadio

0
10

Carlos Pascual, conocido como Tula, dueño del bombo icónico que acompaña a la Selección Argentina en los mundiales, intercala los momentos de felicidad por el triunfo de la Scaloneta con situaciones angustiantes.

Hace unos días, el argentino de 82 años perdió el palo de su bombo y el celular durante un viaje en auto, ahora, se descompensó en el partido Argentina-Australia.

Leé también: Argentina vs Australia: las travesuras de los hijos de Lionel Messi que incomodaron a un jeque

El episodio sucedió en el entretiempo, en los asientos de la tribuna más cercanos a la cancha, y un hincha filmó con su celular lo que sucedió. En el video, se ve como los simpatizantes que estaban cerca de Tula al momento de la descompensación intententaron socorrerlo haciendo espacio y dándole aire con las manos.

Finalmente, una mujer con un bebé en brazos le facilitó un vaso de gaseosa y poco a poco fue recuperando su temple. Después, cuando se recompuso, la hinchada albiceleste le regaló un cálido aplauso.

Tula, el primer bombo mundialista. (Foto: TN)

Sentado en una silla de ruedas, Tula viajó desde Buenos Aires a Roma y desde allí se trasladó a Doha para asentarse en la ciudad y vivir un nuevo Mundial. “Fui el primer bombo en una Copa del Mundo, en Alemania 1974. Después, a los cuatro años, todo el mundo usaba bombo”, indicó.

“Dijeron que me pagó el Gobierno para venir acá. Después la AFA. Todo mentira, a mí me ayudó la gente”, explicó Tula, una hora después del partido que enfrentó el miércoles a la Argentina con Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí