Naldo llegó a Córdoba con una propuesta de variedad, precio y financiación – Notas – Viva la Radio

0
7

Naldo, la cadena de artículos para el hogar, electrodomésticos y más rubros, llegó a Córdoba para quedarse e inauguró este viernes una nueva sucursal en la avenida Colón al 4222, casi esquina Sagrada Familia. 

En el local se pueden ver una gran variedad de productos como televisores, bicicletas, motos y diversos electrodomésticos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luciano Ares, gerente de marketing de la compañía, expresó en diálogo con Cadena 3 en un marco festivo lo que significa llegar a Córdoba en este momento previo al mundial de Qatar 2022.

“Todos estamos próximos a vivir el Mundial, tenemos el orgullo de ser sponsor oficial de la Selección Argentina y tenemos nuestra propia Scaloneta: sorteamos 20 motos en este mes”, valoró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenemos los mejores precios y un crédito personal hasta 24 cuotas fijas. No toma el límite de la tarjeta, si querés comprar una moto o la ‘pelopincho’ vení que la llevás”, agregó el ejecutivo.  

Se pudo ver que en el escenario hicieron sorteos y juegos con niños que patearon penales. Además, se sortearon varios televisores.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí