reapareció en las redes y contó de qué trabaja

0
9

Ivana Nadal se mudó a México y tras varios meses sin compartir contenido regresó a Instagram para hablar de su nueva vida en Tulum. Remarcó que está feliz y que allí se mueve a todos lados en su moto.

“Todo empieza por ahí, ser amor con vos, con el otro, con la vida, que todo son lo mismo. Podés elegir, sos creador, rompé con el ciclo, dejá de alimentar esos patrones que te alejan de vos, del amor que sos… Sé que no es fácil, pero es simple. Hacelo, actúa distinto. Vos podés, te amo”, expresó a través de sus stories de Instagram.

Además de compartir un video sensual para celebrar su regreso a las redes, bailando en ropa deportiva, contó que vende contenido erótico para una plataforma exclusiva en la que hay que pagar para acceder a sus fotos y videos. Contundente, contó que cobra $549 para acceder a sus videos de alto voltaje.

IVANA NADAL RECORDÓ SU CRUDA INFANCIA

“Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas”, contó.

“Es una enfermedad. No sé como él lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o de prohibirme verla. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien”, aseguró, sobre el apoyo que recibió.

Además, Ivana contó que hoy su madre está recuperada y que su paso por la cárcel la ayudó para cambiar su vida. “Mi mamá había firmado unos cheques que eran una estafa”, detalló.

“Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá. Fue re lindo acompañarla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí