El jinete se cayó y el caballo le dio una patada en la cara; sigue sedado pero sin riesgo de vida
Tiempo de lectura: –‘
01 de abril de 2024 a las 16:03
Ramiro Martiniena, el jinete que se accidentó el domingo durante las Criollas del Prado tras caerse del caballo que montaba, se mantiene en el CTI del Hospital Policial aunque fuera de peligro de vida, informaron a El Observador fuentes de la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay (UASTU).
El jinete se cayó del caballo apenas comenzó su monta. Se golpeó la cabeza en la caída y el caballo le dio una parada en la cara. Sufrió varios traumatismos, por cuales sigue sedado y entubado.
Según informaron desde su entorno, se le realizó una tomografía que no encontró lesiones ni en el cráneo ni en el torax, más allá de una lesión facial (producto de la patada del caballo) que no derivó en factura. También se le realizó una ecografía de corazón que arrojó buenos resultados.
Los médicos quieren seguir evaluando una mancha que se le encontró en el pulmón, que puede ser por la aspiración de un vómito cuando lo trasladaban.
Una vez que salga del CTI del Policial será trasladado el Hospital del Banco de Seguros.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…