10.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoLa angustia de Claribel Medina por el determinante cambio de vida de...

La angustia de Claribel Medina por el determinante cambio de vida de su hija menor: “Son decisiones”

Claribel Medina crió a sus dos hijas, Antonella y Agostina (frutos de su relación con Pablo Alarcón), con el objetivo de que se convirtieran en personas fuertes e independientes, que no tuvieran miedo de enfrentarse a los desafíos, por más difíciles que parecieran, con el fin de poder alcanzar sus sueños. Es por eso que, al ver a una de ellas irse del país para instalarse en Estados Unidos, sintió una mezcla de orgullo, felicidad y mucha tristeza. Así lo explicó durante su mano a mano con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).

La angustia de Claribel Medina por el determinante cambio de vida de su hija

Agostina, mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos. Hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir”, relató al comienzo de la entrevista. Y continuó: “Yo las crié para que vuelen pero tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas, se la extraña muchísimo, se la extraña horrores porque está en el exterior. Yo creo que estoy abierta a esto, yo me fui de mi país, crié a dos mujeres enormes y siento un enorme orgullo porque ambas van en busca de sus sueños y es lo mejor que comuniqué para las dos”.

Semanas atrás, la actriz ya se había referido al deseo que tenía Agostina de irse del país. No obstante, en esa ocasión habló de manera negativa sobre el éxodo de talento joven que se da en la actualidad debido a la falta de oportunidades artísticas a nivel nacional.

“Creo que en todos los hogares hoy se habla de este tema, que es la preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. ¿Cómo hace un joven para sostenerse económicamente? Si tiene ilusiones, anhelos, deseos… ¿Dónde los canaliza, si hoy tenemos cada vez menos trabajo en el arte?”, reflexionó.

Claribel Medina y su hija menor, Agostina AlarcónGerardo Viercovich

En cuanto a Antonella, la mayor, Claribel especificó que tiene otros planes. “Ella es bióloga y es una posibilidad interesante irse al extranjero. Está haciendo una especialidad sobre el sistema nervioso de chicos con síndrome de Down. Está haciendo una investigación enorme y tiene una carrera que podría irse al extranjero, pero ella elige Bariloche o Mendoza como lugar de vida, porque es muy argentina”, aclaró.

Desde esa entrevista hasta la actualidad, la situación dentro de su hogar cambió de manera drástica. Agostina pudo cumplir su anhelo más grande y ya vive en Estados Unidos con la mirada puesta en el objetivo de construirse un nombre como actriz y cantante en Hollywood. Una vez instalada -proceso en el que intervino su familia- llegó la parte más difícil: la despedida.

Agostina Alarcón vive actualmente en Estados Unidos
Agostina Alarcón vive actualmente en Estados UnidosInstagram: @gogialarcon

“La despedida fue en su casa de allá y a mí me duelen los aeropuertos y no me quise quedar ni un segundo ahí. La charla fue profunda, nos dimos un abrazo y la mandé con fuerza al mundo”, relató la conductora de El show del problema (El Nueve). Asimismo, acotó: “No me gustan las despedidas y los aeropuertos, es como el mar bravo, como una tormenta. Acá te dejo y volá, la vi partir y seguí”.

Para finalizar, señaló: “Los sueños no pasan por lo que no te dan sino por lo que andas buscando, la política es otro tema. Los sueños van hacia donde el alma te dice, hay una edad que es el momento de entregar eso, alguna decide quedarse y otras no, son decisiones profundas. O no, a veces son efímeras y el cambio aparece, tiene que ver más con el sueño que perseguís que con otra cosa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes