La China Suárez no deja de dar que hablar con cada nueva aparición pública que realiza, pues ya sea porque nos cae muy bien o para cuestionarla, todos están pendientes de su vida.
La China Suárez es de esas personas que nacen con una chispa especial que no las hace pasar desapercibidas y es algo que ha sabido aprovechar con el correr del tiempo.
Recientemente, la actriz volvió a reavivar la polémica del “WandaGate”, luego que se oficializara el tema donde se estrena como cantante, de la mano de Santi Celli.
Es que la letra particularmente puede ser vinculada al escándalo que protagonizó la ex “Casi Ángeles” junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, aunque aclaró que la letra no es de ella y que Celli la escribió hace varios años atrás.

Ahora, sorprendió con postales desde España, país que visitó por última vez cuando aún estaba en pareja con Armando Mena Navareño, el empresario de quien no se supo este último tiempo.
“Madrid de mis amores”.
A través de su Instagram, pudimos ver un poco de las actividades de la China Suárez en dicho lugar y aunque teníamos la esperanza de ver alguna junto a quien fuera o es su novio, no hay ningún indicio de que estén juntos.

De vuelta al ruedo
Armando Mena Navareño sorprendía hace algunos meses atrás al comunicar que dejaría las redes sociales por un tiempo, esto fue poco después del cumpleaños de la China Suárez.
Ahora, el empresario volvió a activar su perfil de Instagram, casualmente al mismo tiempo que la actriz está en su país, aunque todavía no hay registro de actividad desde marzo.