El Carnaval está conmocionado por la muerte de Nora Rodríguez, madre de Florencia Battagliese –una de las integrantes de parodistas Momosapiens–, en la noche de este martes después de la actuación del conjunto liguillero en el Teatro de Verano.
La mujer había observado la actuación de Momosapiens desde la platea alta del Teatro de Verano, donde se tuvo un paro cardíaco y, si bien fue asistida por el servicio médico que está de guardia en el Ramón Collazo, tras ser trasladada falleció en el sanatorio al que había sido derivada.
Este miércoles el conjunto publicó un comunicado dirigido a la opinión pública extendiendo las condolencias a Battagliese, que se se suma a la pérdida de otros integrantes de la agrupación en el último tiempo.
“Este Carnaval ha sido una montaña rusa de emociones. Hemos estado en lo más alto -cerca de la euforia- y también en lo más bajo, del lado de la tristeza. La que nos invadió cuando nuestros compañeros Mauro Torres, César “Chechar” Traverso y ahora Florencia Battagliese, perdieron a sus mamás“,
“Queremos en este caso, mandar nuestras condolencias a la familia y allegados a Flor por este doloroso momento”, expresaron.
Además el conjunto informó que si bien en primera instancia habían decidido suspender las actuaciones de este miércoles, luego resolvieron hacerlas de todas formas sin la participación de Battagliese “para darle a Flor lo recaudado por las mismas y ayudarla con lo que tiene que afrontar”. “Por eso los Momo, con el dolor que nos invade, vamos a estar hoy igual en los tablados”, concluye el comunicado.
Según la cartelera de tablados para esta noche, el conjunto tiene previsto presentarse en el Monte de la Francesa (Lanús e Iturbe) y el escenario del centro cultural Julia Arévalo (Alfredo Moreno y Camino Tomkinson).