10.7 C
Uruguay
InicioDeportesLa feroz crítica de un campeón del mundo con Brasil a Vinícius

La feroz crítica de un campeón del mundo con Brasil a Vinícius


Vinícius Jr. pasa por un gran momento en su carrera. Indiscutible en el Real Madrid, es una de las piezas fundamentales de Carlo Ancelotti en la actual temporada y lleva 14 goles y 10 asistencias en La Liga española. En la Champions League -con el Merengue en semis-, además, el delantero lleva anotados dos tantos más y siete pases de gol: grandes números con apenas 21 años de edad.


El atacante de 21 años está consolidado en el once del Real Madrid.

Sin embargo, hay compatriotas suyos que lo critican por su forma de juego dentro de las canchas. Es el caso de Luizão, ex futbolista de la selección de Brasil y campeón del mundo en Corea-Japón 2002 (el último Mundial ganado por la Canarinha), quien no tuvo piedad con el atacante del Merengue y lo trató de “burro” y de “jugar para el carajo”.

Mirá también

LAS FEROCES CRÍTICAS A VINÍCIUS DE UN COMPATRIOTA SUYO

“Es un burro. No sabe robarle la pelota al arquero, no sabe hacer goles. Tiene que entrenar, cabecear, rematar… ¿Es bueno dando asistencias? La primera pelota que cruzó con pierna izquierda fue para Benzema ahora”, expresó el ex jugador y de larga trayectoria en el fútbol de su país y en clubes del exterior como Deportivo La Coruña (España) y Hertha Berlín (Alemania).

Luizão no tuvo piedad con el ex Flamengo.

Luizão no tuvo piedad con el ex Flamengo.

En diálogo con el podcast Reis da Resenha, Luizão, que dentro del campo de juego también fue delantero, continuó con feroces críticas hacia Vinícius: “Juega para el carajo. Tiene que perfeccionarse, aprender. Tiene que entrenar la definición, el pie izquierdo”. Claramente, al campeón de la Copa del Mundo de 2002 no le gusta nada la forma de jugar del ex Flamengo

Mirá también

El delantero tiene muchas chances de formar parte de la convocatoria de Brasil al Mundial de Qatar 2022.

El delantero tiene muchas chances de formar parte de la convocatoria de Brasil al Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

Luizão, de 46 años de edad, ganó un par de Copas Libertadores y se desempeñó en equipos como Santos, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Botafogo, Corinthians, São Paulo y Vasco da Gama en Brasil. Con el seleccionado de su país, además del campeonato mundial hace dos décadas, fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes