7.9 C
Uruguay
InicioDeportesLa furia de Battaglia tras el empate de Boca ante Lanús: “El...

La furia de Battaglia tras el empate de Boca ante Lanús: “El VAR nos viene perjudicando”


Sebastián Battaglia no ocultó su bronca contra el VAR luego del empate como local ante Lanús. El entrenador de Boca Juniors aseguró que el VAR está “perjudicando” a su equipo, según lo que dejó el empate 1 a 1 frente en la Bombonera. El DT reclamó que al árbitro Facundo Tello “le tendrían que haber avisado que iban a revisar la mano de Ángel González cuando remató Frank Fabra sobre el final, porque era penal”.

La jugada a la que hace alusión Battaglia y que todo Boca pidió penal. El VAR no llamó para revisar

“El VAR tendrá que haber revisado la jugada de Fabra. Desde que lo pusieron dije que todos podríamos correr riesgos y me parece que hoy tendrían que haberle avisado a Tello, pero no lo hicieron”, indicó Battaglia en la conferencia de prensa pospartido. “Ya contra Vélez nos perjudicaron también porque hubo un penal de Lautaro Gianetti a Sebastián Villa que no nos dieron. Y la mano que reclamaron de Alan Varela no fue infracción de penal porque la pelota ya había salido”, recordó sobre ese cotejo.

El penal que no le dieron a Boca ante Vélez y que Battaglia recordó en la conferencia de prensa

En cuanto a este encuentro explicó que Boca tuvo “unos primeros 25 minutos buenos. Pero el equipo se cayó, aunque en la segunda etapa se mejoró”.

“Esta vez jugamos contra un equipo con características parecidas a las del martes (en referencia a Always Ready, por Libertadores), y en algún momento nos paramos 4-3-3 en el segundo tiempo, pero en el primero no, porque Exequiel Zeballos bajaba bastante”, apreció con su particular punto de vista.

“Pero además sumamos más lesionados. Esperemos que lo de Gastón Ávila no sea nada, porque tiene una molestia en un aductor, y Ángel Romero salió en el entretiempo porque se le cargó un isquiotibial”, refirió.

Boca enfrentará el miércoles como local ante Godoy Cruz y para ese partido “el que esté mejor, jugará. Porque trataremos de repetir con la mayoría de los que estuvieron hoy”. Habrá que esperar si Eduardo Salvio está bien anímicamente para sumarse al grupo. El Toto tendrá una charla con Battaglia y podría estar en la lista de concentrados. Boca Juniors volverá a entrenarse este lunes pensando en el duelo ante Godoy Cruz del miércoles.

SEGUIR LEYENDO:

Con información de Télam.





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes