11.9 C
Uruguay
InicioDeportesLa increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío...

La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano


A comienzos de este año, el rumor de un posible embarazo dentro del mundo del fútbol empezó a sonar cada vez más fuerte. Todas las miradas apuntaban a Chechu Bonelli quien, sin razones aparentes, se alejó lentamente tanto de la televisión como de las redes sociales. Finalmente, la periodista decidió compartir su felicidad con el mundo y, a través de un tierno video, confirmó que está a la espera de su tercer hijo con Darío Cvitanich. Sin embargo, de todos los momentos que capturó la grabación, el más destacado fue la inesperada reacción de Carmela, la menor de la casa.

La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli al enterarse que tendrá un hermano

Chechu Bonelli, una apasionada por el deporte, dio sus primeros pasos en el ambiente varios años atrás. Determinada a hacerse un lugar en el competitivo rubro del periodismo deportivo, trabajó día y noche hasta que logró tachar uno a uno los ítems de su lista de pendientes. Pasó por la Copa Sudamericana, después a la final de la Libertadores y soñaba con el Mundial, pero cuando este estaba cerca de sus manos, sucedió algo en su vida que cambió su rumbo por completo.

Conocer a Darío Cvitanich, quien aún jugaba para Boca, puso todos sus proyectos en jaque. Luego de un tiempo juntos, la vida le planteó una decisión que cambiaría todo: podía ir a cubrir el Mundial o seguir a su pareja en su traslado e irse a vivir a Francia con él. Ella eligió la segunda opción y jamás se arrepintió.

Al poco tiempo, nació Lupe, su primera hija juntos, seguida apenas un par de años después por Carmela, quien ocupó el lugar de la menor de la casa hasta ahora, que los orgullosos padres están a la espera de su tercer hijo juntos. La noticia llegó a través de un video compartido en las redes sociales de la periodista, quien filmó desde su reacción al ver la prueba de embarazo positiva hasta los rostros de las dos niñas cuando escucharon que van a tener otra hermana.

Chechu Bonelli y Dario Cvitanich construyeron una gran familia juntosinstagram @chechubonelli

Darío se sentó con ellas y dijo: “Mamá y papá les tenemos que contar algo a ustedes dos. Es una muy linda noticia. Mamá tiene que hacer reposo porque Carmela y Lupe van a tener un hermanito o hermanita”. Mientras la mayor recibió el anuncio con una gran sonrisa, no fue lo mismo para la menor, quien tras decir “ay no”, se largó a llorar.

“Al principio para Carme no fue fácil la noticia. Pero unos minutos más tarde cambió de opinión”, leía un texto sobre el video. A continuación, se pudo oír lo que le decía a su mamá en una charla íntima. “Una mamá como vos no puede ser nadie. Porque cuando te veo lloro de la felicidad porque yo amo verte, porque sos muy linda”, expresó con seriedad mientras Cechu lloraba de emoción.

Carmela, la hija menor de Chechu Bonelli y Dario Cvitanich, no recibió bien la noticia
Carmela, la hija menor de Chechu Bonelli y Dario Cvitanich, no recibió bien la noticiainstagram @chechubonelli

La filmación transcurrió y, con el paso del tiempo, quedó claro que Carmela superó su rechazo principal y está muy feliz con su futuro como hermana mayor. Incluso fue la encargada de pinchar los globos que revelarían el sexo del bebé. No obstante, esto quedará en secreto hasta que Bonelli regrese a ESPN en donde, según aclaró en la publicación, hablará en detalle sobre esta nueva etapa en su vida.



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes