11.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaLa lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de...

La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense

El mando oficial de Sony para PlayStation 5 ofrecerá respuesta háptica y resistencia en el juego de Naughty Dog.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del remake de The Last of Us que protagonizó el pasado Summer Game Fest. El título de Naughty Dog, dirigido a PS5 y PC, ha confirmado algunos aspectos que no sabíamos, como el espacio requerido en el disco de la consola de nueva generación, pero también hay más sobre sus funcionalidades.

De nuevo, en el perfil del juego en Direct PlayStation vemos que, como era de esperar, The Last of Us: Parte I será compatible con el audio 3D y aprovechará las capacidades del DualSense. Esto significa que, si jugamos con el mando oficial de Sony para PlayStation 5, obtendremos una experiencia diferente.

Los gatillos ofrecerán resistencia en las armas“Es compatible con los gatillos adaptativos para ofrecer una reacción diferente de cada arma, y la respuesta háptica añade efectos ambientales como la caída de la lluvia“, dice la descripción. “Los gatillos dispondrán de una resistencia personalizada para las armas de Joel y el arco de Ellie, similar a lo que hemos visto en otros juegos de PlayStation 5″.

No queda mucho para comprobar si es cierto, ya que este The Last of Us: Parte I se pondrá a la venta en las tiendas el próximo 2 de septiembre, de momento solo para PlayStation 5, aunque hay una versión para PC en desarrollo que se estrenará más adelante. Para conocer más detalles del nuevo multijugador de la saga habrá que esperar a 2023: el juego se ha hecho tan grande que se ha convertido en un título independiente de Naughty Dog.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Más sobre: The Last of Us, Remake, The Last of Us: Parte I, Naughty Dog, DualSense y PS5.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes