6.3 C
Uruguay
InicioDeportesLa picante publicación de Almendra tras jugar en la Reserva de Boca:...

La picante publicación de Almendra tras jugar en la Reserva de Boca: ¿Palito para alguien?





Tras la victoria por 2-0 ante Barracas Central, el volante realizó un llamativo posteo en sus redes sociales que involucra a la Mussic Session de Bizarrap y Paulo Londra.


No bien culminó el triunfo de la Reserva de Boca sobre Barracas Central, Agustín Almendra, que fue titular en dicho encuentro, realizó una llamativa publicación en redes sociales que muchos leyeron como un palito entre líneas ante las críticas que recibió en este último tiempo, como consecuencia del conflicto con Sebastián Battaglia.

¿Qué fue lo particular de su historia de Instagram? Si bien se trató simplemente de una foto del partido de esta mañana, lo que llamó la atención fue la canción que utilizó de fondo para acompañarla: la Music Session de Bizarrap con Paulo Londra que viene siendo furor y cuya letra apunta en buena parte hacia los “detractores”.

“Y hoy que me levante… creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo”, fue el fragmento del flamante tema que tomó Almendra para su posteo.

Posteo Almendra

Más allá de que por estas horas la Session de Biza y Londra es un boom tanto en la Argentina como en el resto del mundo, la elección de la misma parece ampararse en las picantes frases que contiene: ¿se la dedicó a alguien?

Lo cierto es que por este entonces, después de estar colgado varias semanas tras el cruce con Battaglia, a quien ya le pidió disculpas públicamente, Almendra viene jugando con asiduidad en Reserva e incluso mostrando un gran rendimiento (metió dos goles en cinco fechas).

El futuro de Almendra en Boca: qué hablaron el Consejo de Fútbol y Battaglia

Hace ya un par de semanas, el Consejo de Fútbol de Boca se reunió para dialogar con Battaglia y, entre otras cosas, se tocó el tema Almendra. Al DT le manifestaron la necesidad de venderlo ya que el mediocampista quedará libre en junio del próximo año. En ningún momento hubo presión para que vuelva a jugar en Primera, pero los tres directivos en dejaron claro que deberá seguir sumando minutos y la máxima categoría es la mejor vidriera para despertar el interés del clubes del exterior…

Más allá del perdón público, para Battaglia es un tema cerrado y no lo piensa con vistas a los próximos compromisos, por lo que por lo pronto continuará en la Reserva del Negro Ibarra.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes