6.3 C
Uruguay
InicioEntretenimientoLa reacción de Amber Heard en pleno juicio al escuchar un audio...

La reacción de Amber Heard en pleno juicio al escuchar un audio donde Johnny Depp dice que la odia

El juicio que inició Johnny Depp contra su expareja Amber Heard, mantiene en vilo al mundo del espectáculo. El protagonista de Piratas del Caribe denunció a quien fue su pareja durante cuatro años luego que ella hiciera declaraciones en 2018 sobre su padecimiento de violencia doméstica. Desde entonces, las declaraciones cruzadas en los medios no faltaron y desde el 11 de abril lo hacen en un tribunal. Audios, videos y recuerdos son expuestos ante los letrados, y todo ello se difunde en los medios. Ahora, la defensa de la actriz presentó una serie de grabaciones en las que el actor expresa violentamente los sentimientos de odio que tenía hacia ella.

“Eres una p… y te odio y quiero terminar”, se lo escucha decir a Johnny Depp en un mensaje de voz que le envió a Amber Heard, en medio de una de sus tantas peleas. Al oírlo en el recinto judicial, Heard hizo una mueca de disgusto que fue captada por una cámara, según consignó el medio Independent.

Amber Heard al escuchar un audio en el que Johnny Depp dice que la odia (Foto: Captura de video)

La grabación hoy forma parte de su defensa que, en el caso de perder el juicio, deberá pagar una suma de 50 millones de dólares por “daños provocados a su imagen”. Pero, si gana se llevará el doble de dinero ya que realizó una contrademanda. La violencia es protagonista de cada prueba y relato que construyen los protagonistas ante la Justicia sobre su romance que terminó en 2016. Los testigos de ambas partes avalan esto.

La actriz Amber Heard llega a una audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax  (Evelyn Hockstein/Pool via AP)
La actriz Amber Heard llega a una audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax (Evelyn Hockstein/Pool via AP)

Sin embargo, en las últimas jornadas del juicio los archivos tienen gran peso. La actriz supo mantener un registro que hoy juega un papel muy importante al momento de describir cómo eran sus días al lado del Depp. “Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco y raro y peleamos mucho más”, se lo escucha decir al actor en otros de los tantos audios que se presentaron en el juicio.

El ataque de ira de Johnny Depp

La batalla legal no tiene momentos de calma y el fuego cruzado es en todo momento, mientras la expareja se mira cara a cara. Previamente a escuchar sus propias palabras, Depp declaró las situaciones de violencia de las que fue victima. Una de ellas se remonta al 2015, cuando estuvo a punto de perder un dedo. Según su relato, Amber le arrojó dos botellas de vidrio lo que le causó una grave herida y tuvieron que someterlo a una cirugía de reconstrucción.

El actor Johnny Depp testifica durante el juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el miércoles 20 de abril de 2022
El actor Johnny Depp testifica durante el juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el miércoles 20 de abril de 2022Evelyn Hockstein – Reuters Pool

Esta versión fue apoyada por el médico David Kipper, amigo personal del actor que acudió a su propiedad al momento que sufrió la lesión. El especialista realizó las curaciones correspondientes y buscó el pedazo de dedo que había sido extraído con el corte del vidrio. Luego le sugirió a Depp que asista a un hospital.

La expareja expone cada detalle de su relación que duró cuatro años -entre ellos 15 meses de matrimonio- con el fin de buscar una victoria, que además de significarle una abultada suma monetaria, sirve también para limpiar sus imágenes. Este fue el objetivo que el actor de Charlie y la fábrica de chocolate planteó desde el momento que inició la demanda Se estima que el juicio durará seis semanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes