14.9 C
Uruguay
InicioEntretenimientoLa teoría de Yanina Latorre sobre el divorcio de Wanda Nara y...

La teoría de Yanina Latorre sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

De todos modos, Yanina Latorre aseguró que la crisis es real. En medio de sus vacaciones, la panelista se metió de lleno en el Wandagate. “Es mentira que vino a iniciar los trámites de divorcio, es un invento de Wanda a la empleada que la quiere denunciar”, aseguró y contó que la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara se comenzó a desmoronar desde el affaire con la China Suárez.

image.png

Al finalizar, la angelita sostuvo que “es una crisis muy profunda” y que la rubia no se quiere separar, sino que todo lo contrario. Lo estaría usando a Mauro como trofeo porque no quiere “que se lo quede la China”.

La especial visita de Wanda Nara a la Argentina: se suma otro proyecto

Durante la emisión de LAM, Angel de Brito informó que, además de participar de ¿Quién es la máscara?, la nueva apuesta de Telefe, Wanda Nara aprovechará su paso por la Argentina para conducir un programa especial de ocho capítulos donde entrevistará a mujeres relacionadas con el deporte.

Wanda firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

image.png

Entre varios de8 los proyectos que la empresaria Wanda Nara tiene en su agenda, el que más fuerte pisa es su participación en el ciclo que conducirá Natalia Oreiro, ¿Quién es la máscara?. Sucede que, nada más ni nada menos, entre los participantes del certamen se encuentra la China Suárez, apuntada como la gran culpable de la crisis entre la botinera y el futbolista, Mauro Icardi.

Junto a Wanda Nara, quienes participarán como jurados de la competencia musical, que tendrá a la uruguaya, Natalia Oreiro, como conductora, serán Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes