A través del portal Uruguay Concursa los interesados pueden inscribirse para el llamado laboral del Hospital Pasteur que busca administrativos. Se trata de un contrato provisorio por 18 meses que, tras una evaluación positiva, permite que los seleccionados pasen a ser presupuestados.
Requisitos y postulación
Los requisitos excluyentes que deberán incluirse en la postulación son: certificado o constancia de Postulación del Portal Uruguay Concursa, cédula de identidad vigente, credencial cívica, bachillerato aprobado de Enseñanza Secundaria (Fórmula A69) ó Bachillerato Tecnológico Administración-Auxiliar Técnico en Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU (ex CETP) aprobado y formulario para Presentación a Llamado a Concurso disponible en la página web de ASSE.
Además deberán contar con un Diploma de Auxiliar Administrativo/a con duración mínima de 1 año. También se valorarán la escolaridad y la capacitación complementaria.
Los candidatos podrán postulantes de dos modos. El primero de ellos es concurrir personalmente a la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora en la calle Larravide 2458 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00 antes de finalizado el período de inscripción con la Documentación probatoria foliada de requisitos excluyentes.
En segundo lugar tendrán la opción de enviar la información requerida única y exclusivamente en formato PDF al correo electrónico [email protected] antes de finalizado el período de inscripción.
Según afirman las bases del concurso, las consultas con respecto a los llamados se canalizarán a través del correo dispuesto por la Unidad Ejecutora en el Portal de Uruguay Concursa: [email protected] y en la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora.
Tareas a realizar en el puesto
Entre las funciones a cumplir por los candidatos está analizar la documentación que se le designa, atender público interno o externo a su oficina, sea en forma directa, telefónica o vía informática a fin de dar respuesta a las solicitudes realizadas.
También se encuentran registrar, clasificar, sistematizar, reproducir, archivar y mantener actualizados los documentos. Colaborar en distintos equipos de trabajo de la Unidad a requerimiento de su superior. Aplicar disposiciones legalmente vigentes, utilizar los sistemas informáticos de ASSE en el desempeño de su función. Crear, dar trámite y seguimiento de expedientes administrativos. Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.