Entre el 29 de enero y el 12 de febrero de 2024 estará abierto el llamado de la Intendencia de Montevideo que busca personal de mantenimiento para el Teatro Solís. Se trata de un puesto que se contratará por un año con posibilidad de renovación.
El puesto de asistente será responsable por la realización de los trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura y equipamiento del teatro. El auxiliar se desempeñará en un régimen de 40 horas semanales, en hasta seis días de labor por semana que incluyen sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables). La organización de las horas de trabajo están sujetas a la planificación quincenal- con posibilidad de turnos rotativos, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria.
El sueldo base para la persona seleccionada es de $ 71.451, más los incrementos y beneficios que les corresponda a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo. La remuneración correspondiente a los días feriados no laborables, se realizará de acuerdo a lo previsto por la normativa vigente.
Requisitos y postulación
Según consta en las bases del llamado para postularse el candidato deberá presentar certificado o diploma de formación en albañilería y/o construcción expedido por Educación Técnico Profesional – UTU o equivalente en cursos habilitados por la ANEP o primaria completa y certificado de formación en las áreas de albañilería y/o construcción expedido por: instituciones públicas de enseñanza, INEFOP; instituciones privadas de enseñanza, COCAP, entre otras.
A su vez deberá contar con experiencia comprobable de trabajo, mínima de tres años en tareas afines y/o de mantenimiento edilicio con dominio de trabajos de albañilería. Además el candidato tendrá que ser mayor de 18 años al momento de la inscripción, ser ciudadano/a natural o legal y presentar Control de Salud (ex Carné de Salud).
Las postulaciones, comunicaciones y notificaciones relacionadas con las distintas instancias del Concurso se realizarán a través de la página web de la Intendencia de Montevideo.
Tareas del cargo
El auxiliar de mantenimiento y seguridad es responsable por la realización de los trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura y equipamiento del Teatro Solís, así como por la resolución práctica de problemas vinculados a su materia, cabiendo la posibilidad de realizar otras tareas no necesariamente afines con su formación o experiencia.
Requiere oficios y especialidades con exigencias practicas y conocimiento teórico-técnico. Manejo en interpretación de planos, especificaciones técnicas y operaciones matemáticas. Tiene conocimiento y sensibilidad necesaria para intervenir en elementos patrimoniales. Destreza en manejo y cuidado de herramientas, instrumentos de medición y control, materiales y equipos de cierta complejidad.