14.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaLoL - Riot revela el rework de Udyr: Así cambiará el campeón...

LoL – Riot revela el rework de Udyr: Así cambiará el campeón tras su gran actualización

Actualización (06/08 – 12:15)

Riot Games ha revelado las habilidades de Udyr de forma detallada y de una forma muy particular…

Riot Games ha querido hacer algo especial con el rework de Udyr y los desarrolladores han revelado sus habilidades antes de lo previsto. Todo para homenajear a uno de los streamers más conocidos en la historia de League of Legends que convirtió este campeón en su seña de identidad.

Contenido Original (05/08 –  22:00)

Riot Games saldará muy pronto una de sus grandes deudas pendientes con la comunidad de League of Legends. Tras más de un año y medio de espera desde que se anunció a Udyr como el campeón vencedor en la encuesta de reworks de la Temporada 11, los jugadores han aguardado pacientemente la renovación completa de este personaje. Una gran actualización que ahora muestra su forma definitiva. Hay grandes cambios al modelo base del Caminante Espiritual, todas sus skins y un nuevo kit de habilidades con el que promete convertirse en uno de los reyes de la Grieta del Invocador.

Riot Games revela la forma final del nuevo rework de Udyr

Como es habitual en los anuncios de nuevos campeones y reworks, Riot Games no ha querido entrar en los pormenores de los cambios. Sin embargo, la desarrolladora ha mostrado un vídeo en el que inevitablemente se muestran las características más importantes. Así, se confirma el nuevo aspecto que tendrá a partir de ahora el personaje o unas nuevas habilidades inspiradas en algunos aspectos profundos del lore de League of Legends. Tal y como adelantaron los desarrolladores, ahora en vez de invocar el espíritu de diferentes animales, Udyr consigue sus poderes adoptando las formas de los semidioses de Freljord, la región más al norte de Runaterra.

En cualquier caso, Riot Games ha querido mantenerse fiel a la esencia original del campeón y no ha introducido nada fuera de lo común. Udyr mantendrá sus ataques básicos potenciados y, por lo menos en lo mostrado hasta ahora, no tendrá ninguna característica especial. Además, parecen mantenerse las señas de identidad de los hechizos que conocíamos. Tienen efectos renovados y parece que algún modo de mejorar sus hechizos de forma similar a la “superpostura” de la que hablaban los desarrolladores en los primeros meses. Sin embargo, no se puede apreciar de forma evidente cómo es capaz de lograrlo.

En este sentido, en el video mostrado hasta ahora identificamos las siguientes habilidades…

  • Una de las posiciones de Udyr consigue un escudo, de forma similar a como funciona ahora
  • El campeón mantiene su capacidad para aturdir a los enemigos con los ataques básicos en alguna parte de su kit. En esta forma, el campeón parece poder convertirse en una especie de definitiva de Ornn en la que consigue ser inmune a los efectos de control.
  • De algún modo, puede invocar un area de efecto similar a la definitiva de Anivia. Esta zona parece desplazarse de forma independiente al personaje.
  • En una de sus posturas consigue algún tipo de efecto eléctrico cuya función es desconocida.
Las formas de semidios de Udyr fueron elegidas en fases muy tempranas del desarrollo - League of Legends
Las formas de semidios de Udyr fueron elegidas en fases muy tempranas del desarrollo

Es de esperar que Riot Games aporte los detalles sobre las funciones de todas las habilidades del personaje a lo largo de los próximos días y que introduzca muy pronto la nueva versión del campeón en el PBE. Atendiendo al historial de la desarrolladora, parece muy probable que el rework de Udyr aterrice de forma definitiva en League of Legends con motivo del próximo parche 12.16. Fin de la espera para un campeón que aplastó a sus rivales en la mencionada encuesta de la Temporada 11, convirtiéndose en una petición unánime de la comunidad.

La espera se estiró algo más de lo que esperaba la comunidad, pero League of Legends al fin se prepara para recibir el rework de Udyr. Riot Games ya ha llevado a cabo la primera presentación y es muy fácil saber qué día y a qué hora estará disponible el personaje de forma definitiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes