Con un fabuloso gol en el tiempo de descuento, Lionel Messi rescató a los 90+2 minutos un empate 1-1 para el Inter Miami en su visita del domingo a la cancha del Los Angeles Galaxy en la liga norteamericana (MLS).
El equipo local, que dominó la mayor parte del juego, erró un penal lanzado por el español Riqui Puig en el minuto 13 y se avanzó en el marcador en el 75 por mediación del serbio Dejan Joveljic.
Antes del partido, los exjugadores de Barcelona que ahora juegan en Inter Miami, Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, se reencontraron con Ricky Puig, jugador del Barza hasta 2022 cuando fue transferido a LA Galaxy.
En el correr del segundo tiempo (67 minutos), el técnico Gerardo Martino decidió la sustitución de Suárez. En su lugar ingresó el ecuatoriano Leonardo Campana, quien utilizó el año pasado la camiseta número 9 que ahora luce el Pistolero.
Suárez salió molesto de la cancha, quitándose las vendas de las manos y realizando gestos de molestia.
En LA Galaxy fueron titulares los uruguayos Martín Cáceres y Diego Fagúndez.
El encuentro jugado en un estadio Dignity Health Sports Park a reventar dejó detalles geniales de Messi, a un Luis Suárez muy desconectado, además de actuaciones defensivas bastante desacertadas de Sergio Busquets y Jordi Alba.