11.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoMaju Lozano reveló un episodio de maltrato verbal que recibió de Facundo...

Maju Lozano reveló un episodio de maltrato verbal que recibió de Facundo Arana

El pasado viernes, una bomba sacudió el piso de LAM. Durante una entrevista, Romina Gaetani confesó que cuando trabajó con Facundo Arana, la experiencia fue muy mala y que el actor tuvo algunos episodios de maltrato verbal. Frente a esa acusación, Maju Lozano salió a apoyar a la actriz y aseguró que el actor tuvo con ella un comportamiento similar.

En diálogo con el movilero de LAM, Lozano aseguró que hace varios años, Facundo Arana tuvo una actitud muy agresiva con ella. Según explicó Ángel de Brito, la historia comenzó en 2009, cuando Maju entrevistó a Isabel Macedo. En esa nota, la actriz de forma indirecta hizo referencia a la separación que atravesó con Arana, y cómo en 2014, el actor increpó a Lozano por eso que había sucedido cinco años atrás.

En la nota que brindó a LAM, Maju expresó: “Cuando escuché determinada frase no me sorprendió. En su momento, hace muchos años, él vino acá y yo la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió. Cuando la escuché a Romina me impactó porque eran frases muy parecidas. Entonces vos decís, ‘ah bueno’”. Lozano hizo referencia a su trabajo en el ciclo radiofónico, Lalo por hecho, en el que trabajó junto a Lalo Mir, y en donde fue Arana en calidad de invitado.

Más adelante, Maju continuó: “Esto fue en 2014, y mi nota con Macedo fue en el 2009. Cinco años después, él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decir barbaridades, fue muy loco. Con los años, por suerte las cosas pasan y uno avanza, pero en su momento no me respaldó nadie. La verdad que fue un tipo que cinco años después de una nota que había dado su exmujer, que ni siquiera estábamos hablando de él, viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos con una fotocopia de una revista Gente. Vino a eso, preguntó dónde me sentaba, y se sentó a lado. Me impactó. Yo la pasé horrible”.

Facundo AranaArchivo

En el transcurso del diálogo, Maju recordó que el hecho la dejó “temblando”, y explicó de qué forma reaccionó ante ese ataque: “Después obviamente que lo enfrenté, y me fui sola, porque nadie me acompañó. Porque para la discográfica, yo había sido una maleducada que me había enfrentado a su figura. Yo tuve la capacidad de defenderme, era la conductora del programa, pero no sé si hubiera sido productora, qué me hubiera pasado. Tampoco me importó”. En ese momento, Lozano reveló que Arana le dijo la misma frase que reveló Romina Gaetani, y detalló: “Alguien me estaba diciendo ‘si fueras tipo te cagaría a trompadas’, y yo me ofendí. Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije ‘es igual’”. Lo crucé mil veces, y no es alguien que quiera saludar. Él dijo que yo lo había llamado para pedir disculpas, mentira, en todo caso el que debe las disculpas es él a mí. Ojalá salga algo bueno de todo esto, hay cosas que no se pueden permitir, sea quien sea”.

Con respecto a lo que sucedió entre Gaetani y Arana, la actriz confesó que cuando compartió elenco con Arana, en la novela Noche y día, ella atravesó episodios de malos tratos y apuntó contra su excompañero, sobre quien aseguró: “Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo (…). Griterío, palabras que no está bueno que te digan, golpes en la mesa. Hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones. Eran cuestiones de trabajo, opinábamos distinto sobre alguna escena, y de repente tenía un arranque abrupto que no estaba bueno, o te decía una palabra… Que alguien te diga: ‘Si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es un montón”, reveló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes