7.9 C
Uruguay
InicioInternacionalmatan de un balazo en la cabeza a una joven a plena...

matan de un balazo en la cabeza a una joven a plena luz del día

Una joven de 25 años fue asesinada este sábado por la mañana en barrio Bella Vista. Fue baleada cuando se encontraba en la vía pública junto a un grupo de personas. Recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto. El presunto autor del crimen continúa prófugo.

El asesinato se registró en Uruguay al 4100, a metros de la esquina con Río de Janeiro. Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó sobre el incidente y de inmediato concurrió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que se hizo cargo de las pesquisas del caso.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima como Ayelén González, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza. Falleció en el lugar. La policía continúa con la búsqueda del presunto agresor, que está prófugo.

Crimen Bella Vista 02.jpg

A cargo de la investigación del caso quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta, quien ordenó que se recoja el testimonio de las personas que acompañaban a la víctima en el momento en que fue baleada y rastros que permitan el esclarecimiento del caso.

Matan a tiros a una mujer en barrio Ludueña

Una mujer de 30 años fue asesinada de varios balazos este viernes por la tarde mientras estaba en su casa en el barrio Ludueña en compañía de familiares y desde un auto dispararon en forma indiscriminada contra la vivienda. El hecho ocurrió a metros de donde la tarde del jueves fue acribillado a tiros Cristian “Larva” Fernández. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) investiga si ambos crímenes están vinculados.

Según fuentes oficiales, Bárbara Verónica González estaba en compañía de su pareja y otros familiares en su casa de Gorriti al 6200 cuando poco después de las 19.30 de este viernes un Ford Focus gris subió al garaje de la casa y desde el interior un hombre empezó a disparar alcanzando a la mujer con múltiples proyectiles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes