11.9 C
Uruguay
InicioSaludMejora tu salud y tu bienestar con estas 5 apps de coaching

Mejora tu salud y tu bienestar con estas 5 apps de coaching

La salud física siempre es nuestra principal preocupación, y por eso cada vez que nos notamos mal o nos sentimos de forma extraña lo primero que hacemos es pedir cita al médico. Sin embargo, todos solemos descuidar de mala manera nuestra salud mental y nuestro bienestar personal, dos factores que es muy importante mantener en buen estado. Para ello, existen una serie de apps de coaching que podemos utilizar, y hoy os traemos una lista con algunas de ellas.

Estas apps no buscan sustituir a ningún tipo de profesional, pero están diseñadas la mayoría de ellas por profesionales del sector para que seamos nosotros mismos los que podamos cultivar y mejorar nuestra salud mental.

Meyo: Bienestar emocional

Meyo es una de las mejores apps que podemos encontrar de coaching. La app ha sido desarrollada por expertos y profesionales de varios campos diferentes, como son la sexualidad, el sueño o el coaching, por solo poner algunos ejemplos.

Esta app nos permitirá reconocer nuestra ansiedad a través de una serie de retos y a tomar el control de ella. Meyo incluye además una serie de dietas o de pautas alimenticias para que también podamos cuidar nuestro cuerpo, así como actividades o programas que nos ayudarán a recuperar nuestra confianza y nuestra autoestima.

Meyo: Bienestar Emocional
Meyo: Bienestar Emocional

Meyo: Bienestar Emocional
Meyo: Bienestar Emocional

TED

La aplicación de TED es un tanto diferente a la anterior, pero aun así sirve a la perfección como app de coaching. La app nos da acceso a más de 3.000 charlas TED, las cuales estarán divididas por temas y estados de ánimo. Encontraremos todo tipo de temáticas en estas charlas, desde ciencia y tecnología a psicología.

La app cuenta con subtítulos en más de 100 idiomas, por lo que no tendremos ningún problema en acceder a todos los vídeos, independientemente del idioma del orador de estas charlas. La app permite incluso descargar las charlas en nuestro dispositivo para que las podamos reproducir sin conexión.

TED
TED

TED
TED

Remente

Remente es una app de coaching digital que nos dará herramientas para que podamos mejorar nuestras rutinas diarias, hábitos y metas. Con ella lo tendremos más fácil para poder mejorar nuestra salud mental y hacer que aumente nuestra productividad.

La app cuenta con un planificador de tareas diarias, lo que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Remente también llevará un registro de nuestro estado de animo cada día, así como de nuestro descanso. Por si esto no fuera suficiente, la aplicación también cuenta con una amplia gama de cursos y artículos sobre multitud de temas diferentes, como la optimización del sueño y el manejo saludable del estrés, por ejemplo.

Remente: Bienestar, Motivación
Remente: Bienestar, Motivación

Remente: Hábitos de Bienestar
Remente: Hábitos de Bienestar

Primed Mind

Si estás buscando una buena app de coaching puede que Primer Mind sea perfecta para ti. Esta app cuenta con la posibilidad de establecer nuestras propias metas personales sobre nuestra mentalidad, y nos permitirá mejorar nuestro autocontrol sobre la ansiedad.

La app cuenta con más de 300 sesiones de audio de la mano de reconocidos profesionales que nos ayudarán y nos inspirarán para poder mejorar nuestro bienestar. El único «pero» de esta completa aplicación es que está en completo inglés, pero aun así se trata de una gran aplicación de coaching.

Primed Mind: Motivación, Relajación, Autoayuda
Primed Mind: Motivación, Relajación, Autoayuda

Primed Mind: Mindset Coach
Primed Mind: Mindset Coach

Coach.me

Otra app que podemos utilizar para el coaching es Coach.me. Esta app, que también está disponible solo en inglés, nos permitirá ver desde el primer día nuestro progreso mientras mejoramos nuestra salud mental y nuestros hábitos.

La app permite establecer una serie de retos personales, donde tendremos para elegir una serie de propósitos diferentes. La aplicación se ha desarrollado en base a investigaciones sobre la psicología y utilizando los estudios de grandes profesionales del coaching.

Coach.me - Habit Tracking & Building
Coach.me - Habit Tracking & Building

Coach.me - Goals & Habits
Coach.me - Goals & Habits

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes