![](https://i1.wp.com/cdn.elobservador.com.uy/092023/1693592434818/santiago-camara-carina-silva-bruno-petcho-patricia-lussich-milena-guillot-maria-jose-caponi-y-jorge-colotta-inst-jpg..jpg?&cw=600&ch=365&w=1200&resize=1200,0&ssl=1)
Con la campaña “Portabilidad numérica” de Antel, la agencia Ogilvy Uruguay se llevó el galardón máximo de la noche
Tiempo de lectura: –‘
01 de septiembre de 2023 a las 15:30
En la noche del pasado jueves se llevó a cabo una nueva edición de los premios Effie Awards Uruguay, el reconocido certamen que premia las “Ideas que funcionan” en el marco de la industria del marketing y la publicidad.
La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en Hyatt Centric Montevideo con la participación de la directiva de AUDAP, actores claves del mercado de la publicidad y la comunicación incluidos anunciantes, agencias, medios, organizaciones de investigación, y productoras.
En esta edición número 14, el jurado reconoció las campañas más efectivas de marketing y publicidad, brindando el galardón máximo de la noche a la campaña “Portabilidad numérica”, de Antel, realizada por la agencia Ogilvy Uruguay.
Pueden acceder a la lista completa de ganadores 2023 en www.audap.com.uy
![Para el próximo año, las agencias esperan un crecimiento del 21% en la inversión en medios](https://cdn.elobservador.com.uy/042023/1682690466453.webp?&extw=jpg&cw=350&ch=213)
![Para el próximo año, las agencias esperan un crecimiento del 21% en la inversión en medios](https://cdn.elobservador.com.uy/042023/1682690466453.webp?&extw=jpg&cw=350&ch=213)
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…