A cuánto cotizan Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas este jueves 17 de noviembre

0
9

FTX se declaró en bancarrota el viernes en uno de los fracasos de criptomonedas más sonados, después de que operadores retiraron u$s6.000 millones de la plataforma en tres días.

“Hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente los reembolsos y las nuevas originaciones de préstamos en el negocio de préstamos. Estamos trabajando con diligencia para apuntalar la liquidez necesaria para cumplir con las obligaciones de nuestros clientes de préstamos“, dijo un portavoz de Genesis en un comunicado.

Qué se espera para Bitcoin

El analista Titan of Crypto marcó varias zonas de alta liquidez en los libros de órdenes del exchange. La mayor de ellas, según los comentarios, se encuentra en u$s13,500. “Aunque hay liquidez para tomar alrededor de u$s18.500, u$s17.200 y u$s15.500, la más grande está más bajo en u$s13.500”, declaró.

El recurso de análisis Material Indicators, por su parte, calculó la liquidez total de la oferta entre el precio al contado y los u$s13,000 como u$s195 millones en el libro de órdenes de Binance.

Simon Peters, analista y conocedor en criptoactivos de la plataforma de inversión en multiactivos eToro, dio sus comentarios sobre la situación actual del mercado de criptoactivos Según lo comentado por el analista, Bitcoin y Ethereum, en esta última semana sufrieron una caída bastante significativa en su precio, a causa de la gran tensión que se vive en el mercado de los criptoactivos.

Para iniciar la semana el BTC arrancó cerca de los u$s21.000, pero en la medida que el mercado digería las principales noticias, el precio del criptoactivo sufrió una caída en su precio en la plataforma eToro, llegando a su nivel más bajo desde noviembre de 2020, llegando a cotizarse por debajo de los u$s15.600.

Sin embargo, durante este fin de semana su valor se vio estabilizado, situándose por encima de los u$s16.000 y, actualmente dando un estímulo en su valor, cotizando en torno a los u$s16.400.

En lo que a Ethereum se refiere, este activo digital sufrió “un desafío” parecido en su cotización, inicialmente la semana comenzó cerca de los u$s1.600 antes de sufrir una caída por debajo de los u$s1.000. Posteriormente logró una estabilidad en su precio en torno a los u$s1.200 durante el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí