Caen los futuros; atención al FOMC Por Investing.com

0
6

© Reuters

Por Peter Nurse 

Investing.com – Las acciones estadounidenses abren a la baja el jueves, con los inversores preparados para digerir más ganancias corporativas, las solicitudes semanales de subsidio de desempleo y una plétora de oradores de la Reserva Federal.

A las 07:00 ET (12:00 GMT), el perdía 180 puntos o un 0,5%, el cotizaba 20 puntos o un 0,5% menos, y el caía 50 puntos o un 0,4%.

Los principales índices bursátiles cerraron a la baja el miércoles, después de que las pésimas perspectivas del minorista de cajas grandes Target (NYSE:) suscitaran preocupación antes de la crucial temporada de vacaciones, mientras que el fabricante de chips Micron Technology (NASDAQ:) advirtió sobre las perspectivas del mercado para 2023.

El índice cerró con un descenso de 40 puntos o un 0,1%, el índice cayó un 0,8% y el índice , con un alto componente tecnológico, cayó un 1,5%.

El sector minorista seguirá en el punto de mira el jueves, con resultados de Macy’s (NYSE:) y Kohl’s Corp (NYSE:) antes de la campana y de Gap (NYSE:) cuando la temporada de compras tradicionalmente más importante comienza oficialmente la próxima semana.

Los resultados han sido mixtos en lo que va de semana, con (NYSE:), (NYSE:) y (NYSE:) superando las expectativas, logrando producir resultados decentes a pesar de la subida de , mientras que Target se vio obligada a descontar mercancía para eliminar el exceso de inventario.

La cifra de del miércoles también fue más fuerte de lo esperado, lo que sugiere que los consumidores siguen siendo resistentes.

La atención se centrará ahora en el mercado laboral, con la publicación semanal que se espera para más adelante en la sesión. El está tratando de controlar la inflación sin que la economía estadounidense entre en recesión o provoque despidos masivos.

También se publicarán los últimos informes de octubre y , así como las encuestas manufactureras de la Fed y .

Además, el jueves están programados varios oradores de la Fed, como , , y .

Los precios del petróleo cayeron el jueves, ya que las preocupaciones geopolíticas disminuyeron después de que los funcionarios de la OTAN eximieran a Rusia de la culpa por el ataque con misiles a Polonia, lo que alivió los temores de que la guerra entre Rusia y Ucrania se ampliara.

Los datos publicados el miércoles por mostraron que las existencias de crudo en Estados Unidos, el mayor consumidor de petróleo del mundo, cayeron en 5,4 millones de barriles la semana pasada, coincidiendo en gran medida con lo publicado el día anterior por el organismo del sector, .

Sin embargo, los inventarios de y de combustibles destilados aumentaron más de lo previsto, dejando un panorama poco claro.

A las 07:00 ET, los futuros del cotizaban un 1,6% a la baja, a 84,22 dólares el barril, mientras que el contrato de caía un 1,2%, a 91,75 dólares.

Además, el caía un 0,4% a 1.768,45 $/oz, mientras que cotizaba un 0,4% por debajo, a 1,0349.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí