Chevrolet confirma un auto más barato que el Onix para América Latina | Perú | México | España | Estados Unidos | RUEDAS-TUERCAS

0
9

anunció que lanzará un nuevo para el segmento B de Latinoamérica. Si bien aún no se sabe el nombre del vehículo, será más pequeño que el e inicialmente se comercializará en México, para luego llegar al Mercosur.

Se trata de un auto low-cost (bajo precio) y su precio rondaría los US$10.000.

MIRA: El SOAT y los gastos extras que tendrás al comprar un auto nuevo

MIRA: Nissan: “Perú es una plaza atractiva para colocar una gama diversa de autos nuevos”

También se sabe que este coche es fruto de la alianza entre General Motors y la automotriz china Wuling. En realidad se trata de un hatchback que se posicionará en precio por debajo del Onix, el mismo que actualmente se produce en Brasil.

Nuevo Chevrolet

/ Chevrolet

Ahora, esta no es la primera vez que ambas compañías colaboran juntas, de hecho, General Motors se apoya cada vez más para desarrollar vehículos para los mercados emergentes en Medio Oriente, África y por supuesto, para América Latina. En México, este nuevo modelo reemplazará al desgastado Aveo, el cual es el modelo más barato en el mercado de ese país.

En Sudamérica, podría reemplazar el espacio que el Chevrolet Joy está dejando, ya que la producción de ese modelo está que se traslada hacia Colombia, después de haber cesado su producción en Brasil.

LEE TAMBIÉN: Elon Musk a Joe Biden: “simplemente cómprate un Tesla”

De momento no se sabe sobre la motorización, pero es posible que se mantengan las opciones de caja manual y automática. Sin embargo, se conoce sobre el diseño a través de unas fotografías que fueron publicadas en GM México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí