El armario multiusos que Ikea está vendiendo como churros

0
10

La decoración del hogar es una de las inquietudes principales para muchos de los españoles que siempre están en la constante búsqueda de los mejores productos del mercado, aquellas gangas que combinen la versatilidad, el diseño y la mejor relación calidad-precio. Si buscas uno de estos artículos tan polivalentes, este mueble de Ikea elevará la decoración de tu hogar a otro nivel.

La multinacional sueca Ikea es la referencia en el ámbito de la decoración, en cualquiera de sus secciones puedes encontrar todo tipo de productos versátiles que se combinan con un elegante diseño que por seguro quieres tener en tu hogar. Para aquellos que prefieren aportar a sus domicilios con una sensación de amplitud sin perder ni un ápice de almacenamiento para tu ropa, el nuevo armario que Ikea ha puesto a la venta te encantará.

El armario de IKEA que hará resaltar tu hogar por su diseño

El armario abierto Idanäs destaca por su polivalencia al ser una elegante combinación entre un armario, un perchero y una burra, y que además ocupa muy poco espacio y podrás situarlo en cualquier estancia de tu hogar. Su diseño atemporal combina unas líneas clásicas y sencillas que favorecen la adaptación de este armario al estilo de decoración del resto de muebles de tu casa.

Ikea armario hogar idanas

Con este armario Idanäs podrás tener tu ropa siempre a mano, ya que cuenta con un estante regulable que puede situarse a dos alturas distintas. Un mueble con un diseño pensado para que almacenes toda aquella ropa que usas más a menudo en tu día a día de forma sencilla y cómoda.

Accesorios muy polivalentes en el armario para el recibidor

En su parte superior, cuenta con una pequeña barra que sirve de perchero para colgar todas tus prendas, con la única peculiaridad que está ubicada de la parte frontal del mueble a la trasera, para que así puedas ver directamente toda tu ropa y organices tus looks más cómodamente.

Armario abierto Idanäs en color blanco
Armario abierto Idanäs en color blanco

Mientras que, en su parte inferior, gracias al pequeño cajón que posee, podrás guardar todo tipo de cosas, y gracias a la balda regulable que incluye puedes ubicarla para ganar una superficie más de almacenaje para que te sirva para diferenciar los objetos que guardes en este cajón. Por último, las dimensiones de este armario son de 51 (ancho) x 59 (fondo) x 211 (altura) cm, perfectas para situar este mueble en cualquier estancia de tu domicilio.

El armario abierto Idanäs está disponible en dos colores: blanco y marrón oscuro. Un factor que sumado a su elegante y funcional diseño ha catapultado a que este mueble sea uno de los productos estrella de Ikea durante este mes de agosto, ya que está a la venta a un precio de escándalo de tan solo 169 euros.

Los 3 secretos de un armario elegante.

Invierte en calidad, no en cantidad.

Cuando se trata de tu armario, es mejor invertir en algunas piezas de alta calidad que le durarán años, en lugar de llenar su armario con artículos baratos que deberán reemplazarse con frecuencia. Esto no solo es más rentable a largo plazo, sino que también hará que vestirse cada día sea mucho más fácil, ya que tendrá menos opciones y sabrá que todo lo que hay en tu armario te queda bien y le favorece.

Ikea armario abierto Idanäs
Ikea armario abierto Idanäs

Menos es más.

Uno de los mayores errores que cometen las personas cuando intentan armar un armario elegante es pensar que necesitan mucha ropa. En realidad, todo lo que necesitas son algunos artículos bien elegidos que se pueden mezclar y combinar para crear múltiples estilos diferentes, un armario cápsula de solo unas pocas piezas clave es todo lo que necesitas para crear un número infinito de conjuntos elegantes.

Conoce tu estilo.

También es importante conocer tu estilo personal a la hora de crear un armario elegante. Cíñete a la ropa y los accesorios que reflejen tu propio gusto y personalidad, y evita seguir las tendencias a ciegas. Al vestirse de una manera que se sienta fiel a ti mismo, exudará confianza y facilidad, que son dos ingredientes esenciales de cualquier atuendo elegante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí