Negocio anti crisis: una empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias invertirá $500 millones para abrir tres nuevos locales

0
356

La empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias Hausler anunció una inversión de $500 millones para abrir tres locales más en los próximos cuatro meses.

De esta forma a las seis sucursales existentes en Retiro, Belgrano, Alto Palermo, Unicenter, Pilar y Córdoba Capital se sumarán una en la esquina de Santa Fe y Callao; una segunda en el barrio de Belgrano y la apertura en el Paseo Alcorta, dentro del supermercado ubicado en la planta baja de ese centro comercial.

El pasado 9 de septiembre tuvo lugar la ronda de negociación de la primera Obligación Negociable de Hausler con una amplia aceptación por parte de los inversores. Obtuvo una sobre oferta del 84% sobre el valor de la colocación, y un margen 0 por sobre la tasa Badlar.

“Los inversores reconocen el track record de Hausler, el profesionalismo de la organización y de sus equipos de trabajo y la consistencia de los planes de expansión y crecimiento” comentó Carlos Gesino, director general de la compañía.

Hausler fue una de las primeras empresas en desarrollar el negocio de cajas de seguridad privadas en el país y también fue pionera en shoppings. La particularidad del servicio en shoppings es que se trata de bóvedas robotizadas, con una operación totalmente automatizada, lo que favorece una operación rápida, segura y con máxima confidencialidad, ya que, en la sucursal, la interacción del cliente es sólo electrónica.

A esta unidad de negocio se suma la de salas de negocios seguras, que permiten realizar operaciones dentro de entornos de extrema seguridad, disponiendo de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones. En la actualidad tiene más de 15.000 clientes activos.

LA NACION

Conocé The Trust Project

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí