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Opciones de negocios rentables en pleno crecimiento

Brand Studio para Franquicias Argentinas

La franquicia que más crece en época de crisis

Pet World Travel es la promesa argentina en cuanto a franquicias se refiere, ya que es una de la pocas que, en épocas de crisis, genera una rentabilidad que no tiene competencia con respecto a otras marcas.

Este exitoso modelo de negocios hace posible que las familias que deben emigrar a otros países o provincias sin la posibilidad de llevarse a sus mascotas, ya sea porque no saben o porque no tienen la posibilidad, puedan reunirse con sus amigos de 4 patas en el nuevo destino familiar. Es por eso que PET WORLD TRAVEL fue clave en el medio de la pandemia, en donde nadie podía hacer posible que las mascotas se reúnan con sus familias.

Hoy la empresa, que se encuentra abriendo base en Madrid, y en franca expansión, ofrece la oportunidad de abrir tu propio local, poniendo a tu disposición toda su experiencia en el rubro, generando ganancias en divisas extranjeras, y con un gran caudal de consultas que ingresan de todas partes del mundo.

www.trasladointernacionalmascotas.com
Instagram: @petworldtravel

Franquicia Dosfarma

Al momento de montar una nueva farmacia uno de los principales problemas es la reunión de documentación para apertura de cuentas en proveedores, gestionar habilitaciones y permisos frente al ANMAT y Ministerio de Salud, todo eso sin olvidarnos el poder afrontar y concretar un tema fundamental para el éxito del negocio: generar acuerdos con obras sociales, mutuales y empresas de medicina prepaga.


Dosfarma ofrece la recuperación de la inversión en menos de 8 meses.

Con especial foco en resolver esa problemática larga y tediosa, y, de sumar valor agregado a través de su Know How Farmacéutico nace Dosfarma, una marca argentina con su cadena de franquicias especializada en brindar este tipo de soluciones llave en mano. La experiencia adquirida por los profesionales que conforman Dosfarma, quienes han armado más de 10 cadenas exitosas, es un diferencial clave para que, mediante un sistema automatizado, el franquiciado sólo piense en la rentabilidad del negocio.

Dosfarma presenta también nuevos formatos novedosos: La Parafarmacia, la Farmacia Preventiva; estos prestan la posibilidad de contar con atención personalizada y brindar diagnósticos con su equipo profesional. Así mismo se cuenta con otra opción muy atractiva: La Farmacia Sindical. Para quienes buscan un rango de inversión más bajo, incorporar a su comercio actual nuevas líneas de gran rotación con interesante rentabilidad o sólo se ven motivados por determinadas líneas de productos, Dosfarma también ofrece Puntos de Venta o Sedes que permiten montar las siguientes opciones: pañalera, óptica, centro de distribución de insumos médicos descartables, perfumería, distribuidora de productos de estéticas y sede de insumos de desinfección y servicios asociados. Con un recupero de inversión en menos de 8 meses, a los 16 meses el fondo de comercio activo duplica su valor. Dosfarma presenta financiamiento con herramientas que facilita la CGE, CGERA, Banco Nación, Programas de Financiamiento para Pymes, Emprendedores y Comerciantes. 115930-3125 / 115816-4090
WhatsApp 5491128484770/ dosfarmafranquicias.com

Franquicia Eddis

Eddis Educativa, la franquicia de capacitación laboral con mayor crecimiento y proyección en Argentina, continúa expandiendo su modelo de negocio y se abre camino en Paraguay. Evalúa, también, el mercado de Uruguay para continuar su desarrollo en América Latina.

Eddis Educativa, la franquicia de capacitación laboral con mayor crecimiento y proyección en Argentina, continúa expandiendo su modelo de negocio y se abre camino en Paraguay. Evalúa, también, el mercado de Uruguay para continuar su desarrollo en América Latina.

Con 170 franquicias y 9 centros propios distribuidos en las 24 provincias de Argentina, Eddis se consolida como la franquicia educativa que más crece año tras año. Durante el 2020 se llevaron a cabo 75 aperturas, para el 2021 concretaron 44 sedes. Con una proyección de 40 nuevas franquicias en Argentina para 2022, han logrado consolidarse 22 hasta la fecha. Así mismo en Paraguay se han abierto 3 de las 4 proyectadas para este año, en las ciudades de Asunción, San Lorenzo y Luque.

Esta franquicia educativa cuenta con varios modelos de negocio, para ingresar y formar parte de la misma la inversión inicial comienza en los $400.000 contemplando dentro de este valor el alquiler de una oficina comercial (requisito fundamental para lograr la cercanía y referencia con los alumnos), el fee de ingreso, la inversión inicial en publicidad en redes sociales y materiales para prácticas. El modelo asegura un retorno y recupero de inversión muy rápida, siempre sujeta a la gestión del franquiciado, destacando y potenciando su posición como socio estratégico.

Con este modelo de franquicia, un inversor podrá generar una facturación mensual promedio de 800 mil pesos, llegando a una facturación anual de casi 10 millones promedio en pesos. Al respecto, Juan Pablo Silvano, director de Eddis Educativa nos dijo: “Hoy estamos brindando un Nuevo modelo de Negocio Educativo, combinando un campus virtual en donde el alumno podrá acceder a clases virtuales, videos y materiales de estudio, desde su dispositivo portátil personal, en el lugar que se encuentre. Contando siempre con la ayuda de un tutor que lo guiará en su aprendizaje y a su vez asistirá a su sede para realizar las prácticas presenciales del curso elegido. Permitiendo de esta manera optimizar el tiempo y la forma de aprendizaje”.

Un factor diferencial de la marca es el soporte y capacitación que le brindan a sus franquiciados. Cuentan con distintos departamentos que trabajan constantemente a la par para que cada franquiciado alcance su potencial:

Departamento de Marketing: desde este departamento se gestionan las campañas de comunicación tanto online como offline. Además, todos los franquiciados tienen la posibilidad de contratar, por un monto adicional, el servicio de agencia interna para maximizar la inversión en publicidad y llegar al público objetivo de forma efectiva.

Departamento de Pedagogía: administran el Campus Virtual y brinda contención a los alumnos.

Departamento Comercial: se ocupan de potenciar la gestión y aumentar la rentabilidad de las franquicias.

Departamento Administrativo y de Coordinación: tiene a cargo la capacitación de los franquiciados, y la resolución diaria de cuestiones administrativas y operacionales, clave para que el franquiciado se sienta acompañado y dentro de una estructura organizacional.

Departamento de Certificaciones: gestionan el proceso de certificaciones de los alumnos y el envío a las franquicias, para que los alumnos reciban en el menor tiempo posible su certificado del curso realizado.

Por último, cabe destacar que varios de los cursos y capacitaciones cuentan con Certificación Académica-Universitaria. También dictan Bachillerato para adultos, Carreras Universitarias de Grado y Diplomaturas a distancia para cubrir los requerimientos del mercado educativo actual. Hoy por hoy varias universidades e institutos educativos avalan y certifican varios de los cursos que se dictan en Eddis Educativa. Cuentan con el apoyo de: Universidad Kennedy, Universidad de Morón, Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos, Instituto de Idiomas Neone, Brulée – Escuela de Gastronomía, Cámara Argentina de Instaladores Matriculados, entre otros.

Eddis Educativa ofrece un negocio rentable y sencillo de llevar a cabo. Los invitamos a conocer más en www.eddis.edu.ar y sumarse a la franquicia que apuesta a la capacitación como herramienta de trabajo para el futuro.

Franquicia Luz Azul

Máxima calidad, de la fábrica a la mesa

Como modelo de inversión exitosamente probado en la sociedad moderna, el franchising es sinónimo de rentabilidad asegurada. Permite al que lo adopta, ser dueño de un negocio propio, generar su autoempleo y el de otros colaboradores; simple y dinámico a la vez, al comercializar un producto o una marca ya posicionada y con una valiosa presencia en el mercado.

Lácteos Luz Azul cuenta actualmente con ocho locales propios y 59 franquiciados.

Lácteos Luz Azul cuenta actualmente con ocho locales propios y 59 franquiciados.

Tal el caso de Lácteos Luz Azul, un modelo de franquicia que ha difundido sus beneficios y logros al permitir que el producto vaya de la fábrica al cliente sin necesidad de intermediarios, lo cual representa un ahorro en el precio final.

Lo novedoso y creativo de esta empresa es que, a la producción propia, ha incorporado una cadena de pequeñas y medianas pymes de todo el país, con productos exclusivos y afines al propio, exhibidas en distintas islas de sus ocho locales propios y 59 franquiciados. Además, un Centro de Distribución en Ezeiza y una eficiente flota de camiones agilizan la entrega de los productos desde sus orígenes.

Como uno de los pilares de la firma es estar en contacto con los potenciales consumidores (“estar cerca del cliente”), un equipo de marketing y un local escuela, se ocupan de comunicar las distintas propuestas comerciales de la firma, difundidas entre otros medios, por instagram, Facebook y You Tube. A través de promociones mensuales que suponen un esfuerzo de financiamiento para la firma, se comercializan diez productos con descuentos entre el 20 y el 30 por ciento de su valor. En muchos de los festejos del país (Día del Niño, del Padre, del Amigo), la empresa está presente y siempre atenta a las necesidades y preferencias de la gente. Quesos, encurtidos, fiambres, vinos, jugos, pastas, tapas de empanadas, todos directo de la fábrica propia y de las pymes incorporadas.

Ejemplo de reconversión

“Nuestra empresa es el resultado de un desafío al mercado argentino a partir de un plan de crecimiento en el área logística y de la apertura de un centro de capacitación para fortalecer nuestros locales ya sea propios o franquiciados”, explica Gabriela Benac, titular de la firma que capitaliza una experiencia de 30 años en el mercado de la comercialización de sus productos.

Recuerda cómo la situación de toda la industria debió modificarse en el 2020, a raíz de la pandemia, las reglas del mercado productivo y comercial debieron afrontar cambios radicales pues la rentabilidad había bajado notablemente.

“Hubo que refundar la empresa y lo hicimos, transformándola en un pujante referente del sector. Como lo demuestran los múltiples premios recibidos por parte de organismos que nuclean a las empresas productivas del sector”, subraya.

Relata que la tarea no fue fácil a partir de 14.000 litros diarios de leche y tan solo, 15 empleados. Se buscó perfeccionar la calidad de la producción e incentivar el valor agregado dado que “cuando más cerca del consumidor se está, más valor agregado deben tener los productos”.

En la actualidad la firma ha proyectado su franquiciado a la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y provincias del Interior.

No exige experiencia comercial, pues cuenta con el asesoramiento integral desde la búsqueda del local apropiado, la capacitación, la selección del personal, la instalación del local llave en mano, las habilitaciones, la asistencia intensa inicial y periódica y asegura una rentabilidad pronta que permite recuperar la inversión inicial.

Con relación al producto que Lácteos Luz Azul promueve, se puntualiza que se trabaja con productos de consumo masivo, o sea, en un rubro estable, con baja dotación de personal, operatividad sencilla, aprovisionamiento asegurado y precios competitivos, además, de periódicas promociones que invitan a llevar estos productos de calidad asegurada, a las mesas de todos los argentinos.

Email: [email protected]
​Maipú Norte 499, Azul. Teléfono (02284) 15 674874

Franquicia GoFix

“No somos médicos, pero podemos salvar tu vida”, dice el slogan de GoFix, que nació hace casi 10 años, y sigue siendo el motor de esta empresa que no para de crecer. Con 52 locales, es la clínica tecnológica más grande del país y se sigue expandiendo en distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.

GoFix brinda servicio técnico de reparación de celulares, computadoras, notebooks y tablets.

GoFix brinda servicio técnico de reparación de celulares, computadoras, notebooks y tablets.

Pero el camino no fue fácil. Requirió de mucho trabajo. Jerónimo Gallo, presidente de la empresa, junto a Juan Martín del Campo, CEO de la compañía, fueron inicialmente fundadores de “Oneclick”, una tienda oficial Apple en Argentina y en EE.UU., donde llegaron a facturar 50 millones de dólares al año. Pero vendieron la empresa a un inversor canadiense, ya que la situación del país frente a las importaciones era muy compleja y afectaba su operación local.

Entonces, con valentía decidieron apostar nuevamente al país para iniciar su sueño: GoFix. “Reinvertimos todo el capital creyendo en nuestro proyecto a futuro: ser una clínica tecnológica multimarca. Siempre lo pensamos como un negocio a largo plazo, y gracias a nuestro plan de expansión, se sigue materializando”, afirma Juan Del Campo.

Con más de 10 años de experiencia, la empresa brinda servicio técnico de reparación de celulares, computadoras, notebooks, tablets y están entrando en el mundo del armado de PC GAMERS. “Hoy nuestro servicio estrella sigue siendo el celular. Hacemos más de 150.000 reparaciones por año y debido a nuestra dedicación y servicio personalizado, la gente nos agradece que siempre atendemos sus urgencias con rapidez y eficiencia. Confían, por eso vuelven”, afirma Jerónimo, que enfatiza la importancia de tener técnicos presenciales en cada sucursal: ese es el gran diferencial que tiene GoFix en relación a otros servicios tecnológicos: inmediatez y calidad de servicio.

La franquicia está en un momento de gran expansión. En 2021 abrieron 25 sucursales y en lo que va del 2022, 14. Además, ya cuentan con dos locales en Uruguay, uno en Perú y abrirán dos más en agosto. Para finales del 2022 estiman abrir un total de 20 tiendas y proyectan para el 2023 inaugurar 30 nuevas franquicias.

El crecimiento de GoFix no para. Juan del Campo asegura que los franquiciados se sienten muy acompañados e integrados al mundo GoFix. “Día a día vamos generando una relación más sólida con cada uno para que el vínculo crezca. Nos enfocamos en guiarlos con el objetivo de que optimicen su rentabilidad. Por eso les brindamos capacitaciones y buscamos proveerles los mejores productos. Las franquicias son indispensables para seguir creciendo y queremos que formen parte de la familia GoFix”.

La inversión total para abrir una franquicia está entre los 5 y 6 millones de pesos. Para más información llamar al 1136053097 o mandar un mail a [email protected]

Franquicia Glück Cervecería

Glück Cervecería hace historia, de Mar del Plata al mundo.

Todo comenzó en el año 2013, cuando los hermanos Max y Cristian Logambino empezaron un proyecto que se convirtió en 2021 en la primera y única fábrica de cerveza artesanal que representa a Argentina en el mundo.

Glück Cervecería cuenta con 11 franquicias en Argentina, distribuidas en Córdoba, Santa Fé, Misiones y Buenos Aires, y 3 en España: Madrid, Barcelona y próximamente, Málaga.

Glück Cervecería cuenta con 11 franquicias en Argentina, distribuidas en Córdoba, Santa Fé, Misiones y Buenos Aires, y 3 en España: Madrid, Barcelona y próximamente, Málaga.

Con dos fábricas de cerveza ubicadas en Mar del Plata y Madrid, formaron un modelo de negocio que supo expandirse por el mundo y a gran velocidad. Tal es así, que al día de hoy cuentan con 11 franquicias en Argentina, distribuidas en Córdoba, Santa Fé, Misiones y Buenos Aires, y 3 en España: Madrid, Barcelona y próximamente, Málaga.

Con una impronta apasionada, creativa e innovadora conquistan a su público con una propuesta diferencial: cerveza artesanal premiada a nivel internacional (incluso con cervezas que han sido seleccionadas como la mejor de América en el año 2018), excelente gastronomía y un ambiente que invita a disfrutar una experiencia con altos estandartes de calidad.

Libres e independientes, como así se identifican, Glück cervecería fue reafirmándose y hoy se encuentra entre las mejores cervecerías a nivel mundial. Sus cervezas fueron consagradas y reconocidas por maestros y referentes cerveceros internacionales, a lo largo y ancho del continente americano.

Lo que arrancó como un hobby hace más de 15 años en la ciudad española de Orihuela, se convirtió en su sueño: “compartir cultura con el mundo”. Desde 2013 no dejan de conquistar nuevas fronteras con su pasión cervecera y afirman: “la integridad, el trabajo en equipo, la constancia y la calidad son claves para el crecimiento de nuestra empresa”, dijeron los dueños.  @gluckcerveceria @gluckmardelplata
https://gluckcerveceria.com/

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