Peugeot 208 RoadTrip, uno de los modelos más vendidos del país suma su serie limitada

0
5

Fabricado en la planta de Palomar, ofrece dos versiones con detalles estéticos exclusivos. Precios.

El fenómeno 208 sigue creciendo. El hatchback compacto más vendido del mercado (segundo en el ranking general detrás de Fiat Cronos) sumó la versión limitada RoadTrip, ampliando la gama a ocho variantes.

Con detalles estéticos que lo distinguen del resto y que le dan un aspecto más deportivo, el Peugeot 208 RoadTrip se ofrece en una edición de 500 unidades compuesta por dos versiones, una manual y otra automática, cuyos precios son $ 4.882.800.

Vale destacar que los precios son orientativos y cuentan con ese tope para que no se vean afectados por la primera escala del impuesto interno, que afecta con el 20% a vehículos que superan los $ 5.000.000.




Peugeot 208 RoadTrip. Cuenta con techo solar panorámico y alerón.

Estilo sport y buen equipamiento

Las dos versiones 208 RoadTrip están basadas en el nivel de equipamiento de la variante Active (gama intermedia), y cuentan con faros full LED, llantas de 16 pulgadas en color negro diamantado, parrilla delantera en cromo , espejos exteriores en color negro brillante, y salida de escape cromada.

Además, incluye el emblema RoadTrip en el pilar trasero y debajo de los espejos y en alerón, mientras que en el interior pueden observarse en alfombras y tapizados.

El habitáculo también se distingue por las costuras rojas en asientos y paneles de las puertas y por su techo solar panorámico.

Pantalla multimedia de 10.25 pulgadas y tablero de instrumentos 3D.


Pantalla multimedia de 10.25 pulgadas y tablero de instrumentos 3D.

Además, cuenta tablero de instrumentos 3D, cargador inductivo de celular y la pantalla multimedia de 10.25 pulgadas con funciones Mirror Screen mediante USB o Wi-Fi, y reproductor de videos.

El conjunto mecánico de ambas versiones está compuesto por el motor naftero 1.6 litros de 115 caballos de fuerza y por dos opciones de transmisión: una manual de cinco marchas y una automática secuencial de seis.

Versiones y precios

Peugeot 208 RoadTrip MT: $ 4.882.600

Peugeot 208 RoadTrip AT Tiptronic: $ 4.882.600

Mirá también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí