Por cierre, subastan autos 0km y usados con precios iniciales de $300.000: qué modelos hay y hasta cuándo es posible ofertar

0
8

 


Las plataformas online de subastas renuevan mes a mes las ofertas de vehículos nuevos y usados y se muestran como una buena oportunidad para acceder a uno de ellos. Por tiempo limitado, distintos productos, desde autos, camionetas y motos, hasta utilitarios, colectivos y cocheras.

Ahora, la plataforma especializada en el rubro Narvaezbid abrió una subasta de varios vehículos de distintas marcas entre las que están Volkswagen, Peugeot, Toyota y Chery

Subastan autos: remates de 0KM

Taishan Motors, una concesionaria de la marca Chery que cerrará sus puertas, subastará 15 unidades 0km a patentar. Las mismas corresponden a distintas versiones de los SUV Tiggo 2 y Tiggo 4.7.

El Tiggo 2 Pro y el Tiggo 4 tienen valores de base de $4 millones en sus versiones con caja manual.

El Tiggo 2 viene en su variante Proy hay alternativas de sus versiones Comfort y Luxury. Las dos cuentan con un motor naftero de 1.5 litros de 109 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades (en el caso de la Comfort), o a una caja automática CVT (en el caso de la Luxury). Los valores van desde los $4 millones y hasta los $4.284.000.

Las unidades del Tiggo 4, por su parte, están equipadas con motores de 1.5 litros de 113 CV y 2.0 litros de 138 CV, asociados a cajas manuales y automáticas. Los precios no presentan demasiada diferencia con respecto al Tiggo 2 Pro: parten de $4 millones para las variantes 1.5 con caja manual y $4.284.000 con caja automática (CVT); y $4.850.000 para la configuración 2.0 con caja automática.

Las fechas límites para poder ofertar varían pero están todas dentro del mes de noviembre.
Las fechas límites para poder ofertar varían pero están todas dentro del mes de noviembre.

De este modelo también está disponible su variante Pro más reciente. Esta incluye un motor turbo de 1.5 litros con una entrega de 147 CV y transmisión automática. La cifra base es de un poco más de $6 millones.

Ya se pueden ofertar todas estas unidades de la automotriz china. La fecha límite es el próximo jueves a las 11 de la mañana.

REMATE DE USADOS

El mismo sitio también anunció una subasta por ejecución prendaria. Esto significa que puede haber vehículos en buen estado o mal estado. Aquellos que se encuentren interesado en ver los rodados de manera presencial tienen que enviar un correo electrónico disponible en la página web o bien coordinar una cita comunicándose al +54 (11) 2150-5850.

En esta subasta hay varias unidades de las marcas Volkswagen, Toyota y Peugeot. Entre las alternativas se ofertan distintas versiones de Gol, Suran, Passat y de la Amarok (Volkswagen); Hilux (Toyota); y del furgon Partner (Peugeot).

Volkswagen, Peugeot y Toyota son las marcas más destacadas de los remates de usados.
Volkswagen, Peugeot y Toyota son las marcas más destacadas de los remates de usados.

Además, se ofertan una moto Benelli TRK con poco más de 300 km recorridos con un valor inicial de $720.000; y un Audi Q3 por $4.252.000.

$300.00 es el piso de las ofertas iniciales y no suelen superar los $3 millones. Las fechas de finalización dependen de cada caso particular. Hay algunas que terminan dentro de 24 horas, mientras que otras extienden el plazo para ofertar hasta el 8, 9, 11, 16, y 18 del mes.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PASOS A SEGUIR

La participación está abierta a cualquier interesado: persona o empresa. Para esto se debe crear un usuario en el sitio web de Narvaezbid y leer las condiciones y valores que se envían a la dirección de correo electrónico con la que se realizó el ingreso.

Luego, se deberán seleccionar los ítem de interés y ofertar haciendo un depósito que funciona como garantía de intención de compra. El monto de este último varía según la política de cada lote, y su reintegro es total en el caso de no concretarse la compra.

La oferta es válida por un plazo de 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí